J3 Prime Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J3 Prime Metro Pcs |
Nov 23 2017, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Ola a todos oido colaboracion para este modelo que no quiere descloquearse por device unlock me sale failure in processing the request please reboot device and try again ya reinicie el telefono esta de fabrica averigue que depronto era por tener la memoria llena pero no
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2017, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2017, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
Ola a todos oido colaboracion para este modelo que no quiere descloquearse por device unlock me sale failure in processing the request please reboot device and try again ya reinicie el telefono esta de fabrica averigue que depronto era por tener la memoria llena pero no Estos equipos son por creditos con la app, si te marca que no puede conectar con el servidor, tratqa de flashearlo con el firmware de 4 archivos o si tienes chimera, bajar la version mas nueva y reintentar. |
|
|
|
Dec 12 2017, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-November 13 Desde: paysandu, uruguay Miembro No.: 536,022 |
Ola a todos oido colaboracion para este modelo que no quiere descloquearse por device unlock me sale failure in processing the request please reboot device and try again ya reinicie el telefono esta de fabrica averigue que depronto era por tener la memoria llena pero no Holaa, tengo el mismo problema en un par de telefonos (g360t1) con el mismo error, la app de metropcs me muestra el mismo mensaje, ya los libere por servidor. Le hice soft, reinicio borre el cache de la app... y sigue igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:03 AM |