Reparé Imei Al Core Prime G360m Y No Registra Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparé Imei Al Core Prime G360m Y No Registra Red |
Nov 21 2017, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 191,506 Pais:
|
Si había una solución específica no la encontré en el clan, desde ya pido disculpas si estoy infringiendo alguna norma.
El problema, es que me llegó un core prime g360m con el imei bloqueado. Le hice un downgrade a 4.4.4 con odín con la rom G360MUBU1AOD1. El root lo hice con KINGOROOT v4.3.3 y después de varios tutoriales ya le reparé el imei con la z3x crack, pero no levanta señal. También le metí el certificado que estoy adjuntando y un txt con info de los modelos compatibles que subió alguien del clan, pero no recuerdo quien era El problema es que el proceso salió perfecto, todos los permisos, reinició y chán! sigue sin señal. Ya no sé que más probar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46k )
Número de descargas: 5
Certific... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.86k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a torturelic por su Colaboracion: CATIGIO | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2017, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2017, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
probablemente este mal el modulo de transmision de señal .saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chalegsm por su Colaboracion: torturelic | |
Nov 21 2017, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Hola compañero, primero tenes que estar seguro que ese certificado esta OK, si es de los que bajaste de la red ese no funcionan mas. Y si compras uno y no levanta señal, tenes que resoldas el PA.
Saludos y suerte. Goot99 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goot99 por su Colaboracion: torturelic | |
Nov 21 2017, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Si había una solución específica no la encontré en el clan, desde ya pido disculpas si estoy infringiendo alguna norma. El problema, es que me llegó un core prime g360m con el imei bloqueado. Le hice un downgrade a 4.4.4 con odín con la rom G360MUBU1AOD1. El root lo hice con KINGOROOT v4.3.3 y después de varios tutoriales ya le reparé el imei con la z3x crack, pero no levanta señal. También le metí el certificado que estoy adjuntando y un txt con info de los modelos compatibles que subió alguien del clan, pero no recuerdo quien era El problema es que el proceso salió perfecto, todos los permisos, reinició y chán! sigue sin señal. Ya no sé que más probar. escriba este certificado y piensen un poco antes de andar resoldando si lo esta reparando es porque tenia señal lo que quiere es cambiar los xxxx
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: torturelic | |
Nov 21 2017, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 191,506 Pais:
|
Hola compañero, primero tenes que estar seguro que ese certificado esta OK, si es de los que bajaste de la red ese no funcionan mas. Y si compras uno y no levanta señal, tenes que resoldas el PA. Saludos y suerte. Goot99 Hola Brother, lo bajé de google, revisé el imei del cert en Enacom y está ok en mi país, de todos modos puede estar mal el certificado? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:57 PM |