Por Favor Disculpen El Spam, sofward de instalacion setool3 y drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Favor Disculpen El Spam, sofward de instalacion setool3 y drivers |
Sep 14 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos se que es algo de spam pero me lleguo mi setool3 y necesito el sofward de instsalacion y los driver ya que me lleguo sin el cd de instalacion
gracias de antemano a todos -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2009, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2009, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-January 09 Desde: new jersey Miembro No.: 16,391 |
amigo en la barra de busqueda busca drivers setool y ahi abajo dice actalizaciones de setool bajate cualquiera y ahi cuando le des extraer aqui te queda una carpeta con nombre drivers y listo conectas la setool y redireccionas los controladores en la carpeta... mira el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=drivers+setool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thunder por su Colaboracion: daniel lerma | |
Sep 14 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
y sino aki en la seccion de setool amigo JUSTO AQUI donde hiciste tu post, estan alojadas todas las versiones que quieras,,,,solo toca leer, buscar y dejar de decir,,,,,,,,¨disculpen¨ jejejeje
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: daniel lerma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:06 PM |