Flash U9 Para Levantar Señal Con Rsdlite Alguien Tiene??, porfaayuden::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash U9 Para Levantar Señal Con Rsdlite Alguien Tiene??, porfaayuden::: |
| Eliminado_johanbav_* |
Sep 14 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos bueno haber sialguien me puede apoyar con esto necesito el flash q es para lebantar señal el motorola U9 en claro encontre pero es para hacerlo con scout y yo no poseo esa herramienta haber si alguien tiene para hacerlo con rsdlite o F&B desde ya graciass
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbav por su Colaboracion: FRANCISCO_MARCEL_ | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2009, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: Fliberaciones, FRANCISCO_MARCEL_, johanbav, jorgito10, Jujuy Gsm, julicell, kiketour, romanse32 | |
| Eliminado_anaya_* |
Sep 14 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
1.esa flash es para mss2 2.no incluye español (adjunto el español) 3. pa rsd lite no hay flash aun (si estoy errado me corrigen) los que tienen mss si lo flashean con esa y le ponen este español con rsd lite salu2 no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
U9__ESPA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.31mb )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a anaya por su Colaboracion: FRANCISCO_MARCEL_, johanbav, Jujuy Gsm, TELCEL | |
| Eliminado_johanbav_* |
Sep 14 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
bueno pero esto esta probado ??? pero bueno sino es asi lo voy a probar y veo q sale si lo kiero para claro - peru lo probaree
Mensaje modificado por johanbav el Sep 14 2009, 03:11 PM |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Sep 14 2009, 03:29 PM
Publicado:
|
|
esta flash de mss esta provada desde hace como 4 meses que full de señal
|