(aporte) Quitar Frp J700t Cuando Reseteamos De Fabrica Con Adb Y No Se Quita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Quitar Frp J700t Cuando Reseteamos De Fabrica Con Adb Y No Se Quita |
Oct 27 2017, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Buenas colegas, despues de tanto batallar con este modelo probe de todo y nada quitaba la bendita cuenta probe con Sboot para habilitar ADB y todo bien entraba al menu y hacia reset de fabrica pero no se quitaba la cuenta, lo quitaba en modo download y no me dejaba flashear me salia "Custom binary blocked by frp lock" nada funcionaba, pues mi metodo es asi:
- flasheen el combination completo correspondiente inician normal, - luego reinician en modo download yo use octopus con modelo J700F le dan reset frp y dejen que flashee - al reiniciar no lo inicien, flasheen el firmware stock correspondiente, sin hacer ningun tipo de reset - ahora si dejen que inicie y pasara directo al menu al cabo de unos minutos. - entren a informacion del telefono activen las opciones de desarrollo, depuracion y desbloqueo OEM - hagan el reseteo de fabrica desde el menu y listo! - cobren bien. No encontre algo parecido en el clan, si ya estaba me lo borran. Saludos. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: Jersonr, rephabib, Uriel Software, wero7722 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2017, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2018, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais:
|
funciona, fue lo unico que me resolvio, despues de intentar tanto
|
|
|
|
May 14 2018, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 383 Registrado: 5-November 15 Miembro No.: 768,505 Pais:
|
si tiene Android 6.0.1 con real term sale tambien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:09 PM |