Cinta De V557 Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cinta De V557 Dañada |
Sep 14 2009, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Tengo un motorola v557 que no visualisa e display y ya comprobe que es la cinta,alguien sabe cual es la pista que se daña.gracias por la ayuda.EL YOYI
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2009, 07:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Tengo un motorola v557 que no visualisa e display y ya comprobe que es la cinta,alguien sabe cual es la pista que se daña.gracias por la ayuda.EL YOYI Mira amigo hace un tiempo encontre en la lista no recuerdo si fue en la parte de motorola o de mecanica un foro donde habian 2 personas que se dedicaban a rehacer las cintas me imagino que puedan ser los que te puedan ayudar pues aqui nadie estudia tan a fondo las cintas yo te lo voya buscar y si lo encuentro te lo posteo de todas maneras si consigues la repuesta posteala para que todos sepamos que debemos hacer. -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Sep 21 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
Para mi que solo queda comprar el respuesto nuevo, llevarlo a alguien que sepa cambiar pues podrias volver a dañarla. Es muy simple con practica pero si no haz desarmado tu motorola mejor seria aprender o preguntar a alguien que ya sabe.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 05:03 PM |