Zte Prestige N9132 Sin Servicio Solucionado!!! Telcel MÉxico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Prestige N9132 Sin Servicio Solucionado!!! Telcel MÉxico |
Oct 23 2017, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-December 16 Desde: michoacan mexico Miembro No.: 901,895 Pais:
|
Amigos, buen dia a todos, después de liberar el telefono.
En Network Protocol Test Menu ya no hay que modificar nada, solo hay que seguir los siguientes pasos. Nos vamos al teclado de llamada *escribimos *#*#4636#*#* -Seleccionamos Probando -Informacion del dispositivo -seleccionamos En los tres puntitos de la parte superior del menú - seleccionar banda del radio y ahi seleccionamos USA Band -Por último seleccionamos Enable data conection Con esto a mí me dió señal. Espero les sea de ayuda PASOS PARA LIBERAR EL ZTE PRESTIGE Antes que nada hay que descargar los archivos ADB, yo lo bajé de la red como Platform-Tools y tambien debemos tener instalados los drivers del ZTE Copiamos la carpeta Platform-tools al disco C: Abrimos la carpeta, presionamos shift y clic derecho y seleccionamos abrir ventana de comandos aqui y debemos escribir adb devices adb shell reboot disemmcwp Se reinicia el celular y procedemos a hacer el root 1= Yo hice root con KingRoot PC 2 = instalar apk shortcut master ( Lite) 3= buscar network en minúscula preferiblemente 5= launch opción ( emode) com.zte.mode.networkProtocol. 4=Ir a la opcion donde dice Sprint 5=se abrira un submenu con tres opciones ir a la primera dice SIM LOCK 6=se abriran tres opciones *lock *unlock other than us card *unlock selecciones la segunda, reiniciamos el celular y listo, el telefono quedará liberado para cualquier compañia. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a german gomez por su Colaboracion: betopiedra, Brizno, danny1980, fridel, labcelljrz, lolo24, MARCELCARTAGO, ro4544175, tecnocellry, Tomcalel, trez60 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2017, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Alguien sabe decirme si trabaja a GSM 900 mhz
Tengo uno que no se registra en la RED, Algunas paginas dicen que no, y otras si, la verdad no entiendo Att. Luis Manresa Mensaje modificado por lolo24 el Oct 23 2017, 11:33 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: volquez | |
Dec 9 2017, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 400 Registrado: 9-September 12 Desde: Honduras Miembro No.: 382,548 |
Amigos, buen dia a todos, después de liberar el telefono. grEn Network Protocol Test Menu ya no hay que modificar nada, solo hay que seguir los siguientes pasos. Nos vamos al teclado de llamada *escribimos *#*#4636#*#* -Seleccionamos Probando -Informacion del dispositivo -seleccionamos En los tres puntitos de la parte superior del menú - seleccionar banda del radio y ahi seleccionamos USA Band -Por último seleccionamos Enable data conection Con esto a mí me dió señal. Espero les sea de ayuda PASOS PARA LIBERAR EL ZTE PRESTIGE Antes que nada hay que descargar los archivos ADB, yo lo bajé de la red como Platform-Tools y tambien debemos tener instalados los drivers del ZTE Copiamos la carpeta Platform-tools al disco C: Abrimos la carpeta, presionamos shift y clic derecho y seleccionamos abrir ventana de comandos aqui y debemos escribir adb devices adb shell reboot disemmcwp Se reinicia el celular y procedemos a hacer el root 1= Yo hice root con KingRoot PC 2 = instalar apk shortcut master ( Lite) 3= buscar network en minúscula preferiblemente 5= launch opción ( emode) com.zte.mode.networkProtocol. 4=Ir a la opcion donde dice Sprint 5=se abrira un submenu con tres opciones ir a la primera dice SIM LOCK 6=se abriran tres opciones *lock *unlock other than us card *unlock selecciones la segunda, reiniciamos el celular y listo, el telefono quedará liberado para cualquier compañia. Gracias amigo, funciona perfecto!! |
|
|
|
Feb 19 2018, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,144 |
Amigos, buen dia a todos, después de liberar el telefono.
En Network Protocol Test Menu ya no hay que modificar nada, solo hay que seguir los siguientes pasos. Nos vamos al teclado de llamada *escribimos *#*#4636#*#* -Seleccionamos Probando -Informacion del dispositivo -seleccionamos En los tres puntitos de la parte superior del menú - seleccionar banda del radio y ahi seleccionamos USA Band -Por último seleccionamos Enable data conection perfecto con eso me funcion al 100 gracias!!! Con esto a mí me dió señal. Espero les sea de ayuda PASOS PARA LIBERAR EL ZTE PRESTIGE Antes que nada hay que descargar los archivos ADB, yo lo bajé de la red como Platform-Tools y tambien debemos tener instalados los drivers del ZTE Copiamos la carpeta Platform-tools al disco C: Abrimos la carpeta, presionamos shift y clic derecho y seleccionamos abrir ventana de comandos aqui y debemos escribir adb devices adb shell reboot disemmcwp Se reinicia el celular y procedemos a hacer el root 1= Yo hice root con KingRoot PC 2 = instalar apk shortcut master ( Lite) 3= buscar network en minúscula preferiblemente 5= launch opción ( emode) com.zte.mode.networkProtocol. 4=Ir a la opcion donde dice Sprint 5=se abrira un submenu con tres opciones ir a la primera dice SIM LOCK 6=se abriran tres opciones *lock *unlock other than us card *unlock selecciones la segunda, reiniciamos el celular y listo, el telefono quedará liberado para cualquier compañia. |
|
|
|
Nov 5 2018, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 49 Registrado: 9-March 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,030,156 Pais:
|
*Alguien sabe decirme si trabaja a GSM 900 mhz Tengo uno que no se registra en la RED, Algunas paginas dicen que no, y otras si, la verdad no entiendo Att. Luis Manresa mer gustaria saber si ya sabes a ciencia cierta si es 900MHz o no, tengo uno en la misma situacion. saludos desde santiago de cuba |
|
|
|
Jan 21 2019, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-November 18 Miembro No.: 1,081,556 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM |