Quitar Cuenta Google Smasung Sm-g530t1 Con Chimera Compañia Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Smasung Sm-g530t1 Con Chimera Compañia Metro Pcs |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 140 Registrado: 7-October 14 Desde: veracruz Miembro No.: 646,331 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos por aquí les comparto una forma sencilla de saltar la cuenta a estos modelos ya que probé la mayoría de procedimientos que nuestros compañeros nos pusieron pero intente con octopus la mayoria de procedimientos los realice mi experiencia es la siguiente con chimera puse en cel se conecta en download presionando vol abajo home y power y seleccionamos con vol arriba aparecerá varias opciones en la box la siguiente que procedí fue a seleccionar resetea el bloqueo frp- nuevo espere unos cuantos minutos empezó hacer lo suyo y en segundos me dejo la pantalla para acceder al menu principal y listo solo le hice un hard reset y listo espero les ayude en algo mi pequeño aporte y si no de lo contrario me hagan el favor de borrarlo.
saludos a esta gran familia que es el clan gsm espero seguir aprendiendo cada dia mas anexo imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-master por su Colaboracion: ElverGalarga69 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:01 PM |