Octopus Como Saber Si Mi Box Esta Activada Para Samsung? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Octopus Como Saber Si Mi Box Esta Activada Para Samsung? |
Sep 27 2017, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos amigos del clan , quisiera alguno me ayudara a aclarar una duda .
Tengo la box funcionando con Lg Tools . Como puedo saber si la misma esta activada para Samsung tambien. Gracias d antemano Saludos..
Motivo de edición: titulo
-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2017, 08:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2017, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Esa pregunta te la puede responder tu reseller, o sea, quien te la vendio.
Puedes probar a abrir el modulo samsung, de no abrir este, no tienes la Activación para samsung. De todas maneras cuando actualizas el Firmware de tu tarjeta te dice las activacion que tienes. Saludos Saludos amigos del clan , quisiera alguno me ayudara a aclarar una duda .
Tengo la box funcionando con Lg Tools . Como puedo saber si la misma esta activada para Samsung tambien. Gracias d antemano Saludos.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Bayosera, movilservices97, Unlock Gsm | |
Sep 27 2017, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
gracias colege , si ya yo he probado abriendo el octupus samsung lo habre pero como q se me bloquea cuando la targeta esta reconociendo el software ,
saludos -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:27 PM |