Aporte Firmware Zte A520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Firmware Zte A520 |
Sep 26 2017, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-October 12 Desde: USA Miembro No.: 396,418 Pais:
|
Hola compañeros este es mi primer aporte con respecto al firmware de ZTE A520 ya que venia totalmente apagado.
Lo que tienen que hacer es descomprimir ambos archivos uno es el SP FLASH TOOLS y el otro el firmware. Eso ya lo sabemos hacer pero el truco para que lo detecte es esperar a que el nos conecte el dispositivo pero no se le pondrá iniciar al flash tool sino hasta que el equipo se desconecte solo y antes de que suene para el segudo intento de autoconectar oprimimos "iniciar" y listo el equipo en automatico empezara a correr. Ya lo probe en dos equipos, uno con cuenta de GMAIL y el otro totalmente muerto, tanto la cuenta se quita en automático siempre y cuando le pongamos Format all download". Inserto archivos necesarios e imagen de uno de los procedimientos La ROM es de android 7.0 Para el FRP cabe destacar que no encontré nada y pues decidi hacerlo ya que no se perdía nada y si funciono. Esta ROM la encontré de una pagina RUSA la cual solo le agregue el Scatter espero y les sirva y pues es mi primer post espero y les sirva de algo y si puedo mejorar en algo ojala me lo hagan saber.
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.42mb )
Número de descargas: 109
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.93k )
Número de descargas: 0
A520_7.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.35k )
Número de descargas: 0[attachment=276375:a520_7.0.txt] Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 13 2020, 09:46 PM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
Fichero(s) Adjunto(s)
ROM_A520... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114bytes )
Número de descargas: 442 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a yOa_ por su Colaboracion: chapinvictor205, chichocompeticion, deybyc, emerblade, gianluka2012, glen1702, harleyh1515, iServer Blue, jangomezfdz, Juanurizarp, luis hatake, redconection, rescatecelular, servicios tecno, skardk, skyovercloker, zorick | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2017, 12:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2017, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
Hola compañeros este es mi primer aporte con respecto al firmware de ZTE A520 ya que venia totalmente apagado. Lo que tienen que hacer es descomprimir ambos archivos uno es el SP FLASH TOOLS y el otro el firmware. Eso ya lo sabemos hacer pero el truco para que lo detecte es esperar a que el nos conecte el dispositivo pero no se le pondrá iniciar al flash tool sino hasta que el equipo se desconecte solo y antes de que suene para el segudo intento de autoconectar oprimimos "iniciar" y listo el equipo en automatico empezara a correr. Ya lo probe en dos equipos, uno con cuenta de GMAIL y el otro totalmente muerto, tanto la cuenta se quita en automático siempre y cuando le pongamos Format all download". Inserto archivos necesarios e imagen de uno de los procedimientos La ROM es de android 7.0 Para el FRP cabe destacar que no encontré nada y pues decidi hacerlo ya que no se perdía nada y si funciono. Esta ROM la encontré de una pagina RUSA la cual solo le agregue el Scatter espero y les sirva y pues es mi primer post espero y les sirva de algo y si puedo mejorar en algo ojala me lo hagan saber.
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.42mb )
Número de descargas: 109
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.93k )
Número de descargas: 0
A520_7.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.35k )
Número de descargas: 0[attachment=276375:a520_7.0.txt] se queda como dual sim y sin imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: Juanurizarp | |
Oct 29 2017, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
reparar imei con sigma en mtk
con eso recupera el imei tambien sale unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
nueva.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 10 2017, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 1155 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
Aquí esta el firmware subido al soporte de clan gsm
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=483744 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: jangomezfdz, tenkle, walter12np | |
May 8 2018, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-October 13 Desde: MEX Miembro No.: 524,092 Pais:
|
Disculpen revivir el post .. pero me preguntaba si después de tanto tiempo alguno ha podido conseguir o tiene un backup de stock rom Telcel .. ya intenté con la versión rusa pero el teléfono no jala bien .. agradezco lo atención de todos los que hasta ahora me han apoyado .. saludos
|
|
|
|
Jan 26 2019, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
tambien preciso si pudieran el rom de este modelo A520. al liberar se apago. al presionar el boton power solo vibra. ayuda aqui esta subido en el servidor de clangsm Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 26 2019, 08:13 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Jan 26 2019, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
El archivo que subiste ya esta en el foro y esos links estan caidos.
|
|
|
|
May 20 2019, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Aca esta el link para descarga directa del "SD card software package" (366860B1305CLR_GT_BA520_V6.0.4), tambien existe el CLR_GT_P637F10V1.0.0B11_DL (creo que es para flashtool) pero esta en un servidor pagado.
... para los que lograron levantar su telefono con la rom rusa, podrian intentar pasarle el update desde la micro para resolver los problemas que puedan tener (Y)
Fichero(s) Adjunto(s)
366860B1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149bytes )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
Jul 21 2020, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 438 Registrado: 12-April 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 200,584 |
trato de conectar y no me da alguien tiene los drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:03 PM |