ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

V3xxx En Modo Boot, v3xxx r26111MLD_U96.48.332P flash nesecito
fullpc
mensaje Sep 30 2008, 10:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 97
Miembro No.: 2,603
Pais:ad

Hola!! me entro este v3xxx , solo con idioma ingles, busque esta flash y no la encotre, trate con otras y ahora no me enciende solo en modo boot, cuento con smart, pero esta no repara el pds del mismo, el flash que nesecito es r26111MLD_U96.48.332P la he buscado pero no la encuentro ni nada que se le paresca el FB3, me tira error y no puedo hacer nada con el, de estos nunca me entro ninguno y no he visto otro como para tratar de sacar una copia del flash, si alguien tiene idea de como solucionarlo lo agradeseria ya que esta en mis manos desde hace ya mucho tiempo y el cliente
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 30 2008, 10:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blue
mensaje Sep 30 2008, 10:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 227

bueno
te comento q con pds no es la solucion existe una flash que la puedes montar con scout q se llama R26111LD_U_96.66.71R_LP0039xxxxxxx.PCF que es la que puede solucionar tu problema.

bajala del soporte del boot-loader

+Quote Post
livinz
mensaje Sep 30 2008, 11:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 4,798

perdon una dudita yo tenia un v3xx y un w5 en modo boot le pase el flash el mismo scout nada mss nada smart clip nada rsd despyues reparar pds y full flash mss y nbada amigos debido a que es esto nunca salen de modo boot

+Quote Post
fullpc
mensaje Oct 1 2008, 03:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 2,603

CITA(livinz @ Sep 30 2008, 11:15 AM) *
perdon una dudita yo tenia un v3xx y un w5 en modo boot le pase el flash el mismo scout nada mss nada smart clip nada rsd despyues reparar pds y full flash mss y nbada amigos debido a que es esto nunca salen de modo boot

trate con esa flash y ahora solo prende en boot 2.0 y la smart me dice que ese boot no esta soportado, creo que ahora se me complico mas, si alguien tiene alguna idea!!!

+Quote Post
Unlock Ex
mensaje Oct 3 2008, 12:38 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 8,046

Lo mas seguro sea que el archivo flash que le quieres meter no sea el que le corresponde al modelo de V3xx, era de AT&T? o de que compañia era, porque a mi me paso lo mismo con un AT&T y probe con un flash primero y nada, luego le meti el otro flash y listo, quedo como nuevo, pero solo lo podras hacer con Scout. cool.gif

--------------------
Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold

+Quote Post
HUGO ALL UNLOCK
mensaje Oct 9 2008, 04:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 5,189

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO ,, LES CUENTO QUE TENGO UN V3XX PERSONAL,,, DE LA NADA SE ME QUEDO EN MODO BOOT ,Y CUANDO LO CONECTO ALA PC ME DICE ,, DISPOSITIVO DESCONOCIDO NINGUNA CAJA ME LO RECONOCE NI SMART CLIP NI MSSBOX,, ALGUN COMENTARIO SE LOS AGRADESCO,, GRACIAS

+Quote Post
orjota
mensaje Oct 9 2008, 04:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 3,090

amigo te recomeindo para ese caso la scout el en modo boot te la reconoce sino le haces tp descargas la flash correspondiente y te lo para de una, scout excelente herramienta para ese tipo de complicaciones

+Quote Post
Eliminado_Lucius Phoenix_*
mensaje Oct 17 2008, 11:14 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Verifica si el Test Point hecho al equipo no haya afectado otros lugares de la tarjeta, es MUY probable que este muerta la linea de conexion a la flash principal... Basicamente es el error mas comun cuando se le esta haciendo la apertura de bandas a este equipo...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +