Ayuda Con El Soporte De La Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con El Soporte De La Sigmakey |
Sep 13 2017, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-July 17 Desde: USA Miembro No.: 969,632 Pais:
|
en primer lugar disculpen si infrinjo alguna regla pasa que ace dos dias atras me compre la sigmabox indicarles que soy novato en lo de la sigma busque el soporte y tengo dudas amigos busque el modelo alcatel 5036a no se si busque bien pero no lo encontre mi duda es si esta en el soporte el archivo flash o esque no lo esta ya que soy nuevo en esto y lo otro es que tengo un limite alguien me pueda explicar eso porfavor porque no se si conprar algo porque creo que me pide un codigo
Panel de control de la cuenta. Aquí puede: Ver la información sobre la cuenta de su dispositivo y activar el acceso a las descargas. Enviar un mensaje a otro usuario registrado de Boot-Loader v2.0. Ver la historia de sus descargas. Hacerse revendedor del acceso a Boot- Loader v2.0. GSMSERVER OFFERS Últimas noticias: FAQ: Video Tutoriales: Developed by: IT Prosteer Designed by: Gradus Studio Ir a SIGMA descargas! Dispositivo registrado: 280793405 ¡Desregistrar ahora! Ya fue desregistrado 0 vezes. Para Para recargar use el Código de Activación : El formato futuro es: XXXXX-XXXXX-XXXXX- XXXXX-XXXXX Recarga Recarga de la cuenta del ¡Véase nuestros precios! ¡Véase nuestros precios! Estado: Activo Saldo del dispositivo: 20 GB Total usado: 0 Bytes Fecha de expiración: 06 Sep 2018
AVTIVACU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por naraku123 el Sep 13 2017, 03:17 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2017, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigo sigma no maneja el flasheo en esos equipos.
no encontraras un firmware en ese lugar para ese alcatel. sigma te realizaria una liberacion, y reparacion de imei en ese equipo, y para no generar spam debe usted de usar el buscador aqui mismo en el foro en el cual usted debe de decidir que operaciones la que le desea realizar a su equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: naraku123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:20 AM |