Ayuda Con Imei En 0 De Motorola Xt1641 .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Imei En 0 De Motorola Xt1641 .... |
Sep 7 2017, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 16 Desde: Estado de México Miembro No.: 900,557 Pais:
|
Que tal colegas espero que se encuentran bien.... Acudo a ustedes con fin de solicitar su apoyo con un equipo de marca Motorola XT1641 que no arroja IMEI alguno y a consecuencia no levanta señal.... He visto varios tutoriales considerando una posible solución, sin embargo no he logrado tener éxito.... DEBO ACLARAR QUE NO ESTOY MUY RELACIONADO CON EL TEMA DE SOFTWARE SIN EMBARGO SON MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS..... hasta el momento he logrado Flashear el equipo sin tener éxito en la recuperación del IMEI.... En algunos vídeos he visto que ese problema se debe a la versión de banda base, pero en mi caso esa opción no tiene problema ..... Por el momento no cuento con alguna caja de servicios pero agradecería cualquier aporte que me puedan proporcionar para darle solución.. anexo fotos del error
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.23k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2017, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2017, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
para recuperarlo necesitas una copia del archivo persist previamente guardada, y con esa recuperas su imei original.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Sep 7 2017, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
ese telefono intentaron sacarlo de blacklist dejando su imei en 0 pero al parecer hicieron mal el procesopor eso no te toma señal seria casi imposible recuperar su IMEI debido q necesitas el archivo q menciona el compañero de arriba
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan_cuerdas por su Colaboracion: PATRICK JC | |
Sep 8 2017, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 16 Desde: Estado de México Miembro No.: 900,557 Pais:
|
En mi caso no cuento con el archivo mencionado... Hay alguna manera de poderle escribir IMEI .... No cuento con cajas de servicios pero he visto algunos vídeos de cajas en la PC con crack.... Que me pueden recomendar colegas .....
|
|
|
|
Sep 8 2017, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7922 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
no hagan spam, lean mas la respuesta a tu caso esta aqui.
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807158 el firmware que comparte el compañero autor de este post es el que lo deja con señal aun con el imei en "0" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: PATRICK JC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 11:53 AM |