Moto X Play Xt1563 No Aparece La Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto X Play Xt1563 No Aparece La Camara |
Aug 30 2017, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 |
Hola amigos del clan, les paso a comentar que me llego un motorola x play a mi local, el cual cuando abro la aplicacion de la camara se abre y arranca con la camara frontal, pero no me da el icono para cambiar a la trasera, ya hice reset, flashie con la misma version, actualice la version de soft, revise que no haya sulfato ni humedad, tambien revise el conector y esta todo perfecto. Tambien quite la camara frontal para ver que sucede, y me tira un error como si no hubiese ninguna camara. Alguien puede darme una mano?
-------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2017, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2017, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7921 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola amigos del clan, les paso a comentar que me llego un motorola x play a mi local, el cual cuando abro la aplicacion de la camara se abre y arranca con la camara frontal, pero no me da el icono para cambiar a la trasera, ya hice reset, flashie con la misma version, actualice la version de soft, revise que no haya sulfato ni humedad, tambien revise el conector y esta todo perfecto. Tambien quite la camara frontal para ver que sucede, y me tira un error como si no hubiese ninguna camara. Alguien puede darme una mano? tal parece amigo que algunos motorola traen ese error desde fabrica, justamente estaba checando un moto z play que me traen, nuevo en su caja y sin haber usado, que repentinamente funciona solo una camara, y no aparece el icono para cambiar a la otra, de igual forma llega a tirar error y no abre ninguna. ya son varios equipos con este fallo igual nuevos y casi nuevos, por lo cual la unica opcion ha sido probar con una camara de otro equipo en uno de esos motorolas recientes y no tan recientes solo una ves he notado que el fallo es en la camara , en otros no importa si se modifica el sistema, el fallo continua. creo que lo mejor es mandar al cliente a garantia antes de meterle mano. |
|
|
|
Aug 30 2017, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 461 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Es problema de la camara bro esta defectuosa por eso no da la opción de cambiarla tienes que reemplazarla o si el dispositivo tiene garantía enviar al cliente a hacer valida la misma.
-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 09:53 AM |