Errores En La Sd Card, Alguna Solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Errores En La Sd Card, Alguna Solucion? |
Aug 20 2017, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-August 17 Desde: estado de mexico Miembro No.: 978,258 Pais:
|
hola amigos ahora si necesito su ayuda, porque? nadie me ha ayudado ni siquiera en el otro tema, pero ahora quiero que me ayuden con este problema,
es un lanix s520 telcel después de un rato desaparece las cosas que están en la sd y no escribe ningún dato de alguna aplicación y lo reinicio, aparece de nuevo el contenido..ayuda aqui las muestras Mensaje modificado por hakc-pepe el Aug 20 2017, 02:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.12k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.8k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.8k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2017, 02:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2017, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
hola amigos ahora si necesito su ayuda, porque? nadie me ha ayudado ni siquiera en el otro tema, pero ahora quiero que me ayuden con este problema, es un lanix s520 telcel después de un rato desaparece las cosas que están en la sd y no escribe ningún dato de alguna aplicación y lo reinicio, aparece de nuevo el contenido..ayuda aqui las muestras Compañero puedes dar mas detalles como por ejemplo si realizaste algún tipo de proceso como formatear la tarjeta sd, o la capacidad de la tarjeta, si es de mucha capacidad quizas el celular acepta menos, podrías probar con una mas pequeña en ese caso. Puede que también la tarjeta que colocaste este corrupta. Comienza por formatear esa tarjeta y si sigue el problema prueba con otra y nos cuentas. Mensaje modificado por Lricchi el Aug 20 2017, 07:14 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lricchi por su Colaboracion: hakc-pepe | |
Aug 21 2017, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-August 17 Desde: estado de mexico Miembro No.: 978,258 Pais:
|
Compañero puedes dar mas detalles como por ejemplo si realizaste algún tipo de proceso como formatear la tarjeta sd, o la capacidad de la tarjeta, si es de mucha capacidad quizas el celular acepta menos, podrías probar con una mas pequeña en ese caso. Puede que también la tarjeta que colocaste este corrupta. Comienza por formatear esa tarjeta y si sigue el problema prueba con otra y nos cuentas. mira amigo ya hice eso y mas, probe con otras sd card y hace lo mismo es de 2, 4, 8 gigas, nose si sea el rom de lanix, pero la he probado en otro android y si guardan datos, incluso busque es software de la sd card para rescribir datos de fabrica pero no es la memoria creo que es el telefono muchas gracias amigo gracias |
|
|
|
Feb 10 2018, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
Compañero puedes dar mas detalles como por ejemplo si realizaste algún tipo de proceso como formatear la tarjeta sd, o la capacidad de la tarjeta, si es de mucha capacidad quizas el celular acepta menos, podrías probar con una mas pequeña en ese caso. Puede que también la tarjeta que colocaste este corrupta. Comienza por formatear esa tarjeta y si sigue el problema prueba con otra y nos cuentas. pues querido compañero no he echo nada simplemente lo pase de un cel a otro y derrepente la agarraba con su maxima capacidad y derrepente desaparecia pero gracias amigo valoro mucho tu sabiduria |
|
|
|
Feb 10 2018, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
hay muchisisimas tarjetas SD piratas, me ha pasado cientos de veces q aveces no se detectan bien, muestran las imágenes mochas y ni siquiera sirven para flashear algo por sd
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion: hakc-pepe | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:17 AM |