Aporte Batería Invalida Lg G3 Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Batería Invalida Lg G3 Solucion |
Aug 17 2017, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais:
|
Hola amigos del clan me llego un g3 con este fallo pero por parte encontré como solucionarlo y probando y probando solo lo logre de esta forma...
Amplíe los contactos donde la pila hace contactos con la targeta, le puse estaño, limpie la batería y listo así solucione ese fallo... Espero que le haya ayudado porque ese LG lo llevaron a varios lugares y no le dieron solución..
20170817... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.31mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Junnior2017 el Aug 17 2017, 09:31 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas......
Fichero(s) Adjunto(s)
20170817... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.9mb )
Número de descargas: 0
20170817... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.9mb )
Número de descargas: 0-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Junnior2017 por su Colaboracion: alaniz2012, ALRO777, carmelo1366, Inestinajeros, Luis9898, recuser, SILVERPHOENIX | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2017, 08:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2019, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,880 Pais:
|
No me sirvió esa opción.
Otro detalle a tener en cuenta es que, el equipo lo conecté por medio de la fuente, sin su batería, y sigue el problema. O sea que es un problema en la tarjeta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALRO777 por su Colaboracion: Junnior2017 | |
Mar 25 2020, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-July 16 Miembro No.: 854,015 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelson17 por su Colaboracion: dajhana21 | |
May 22 2020, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-November 19 Miembro No.: 1,151,289 Pais:
|
aver el 3er pin de la bateria es el que tiene el identificador de bateria si tapas ese pin a veces se resulve el problema , otra forma es que a veces hay que ponerle una resitencia de 100k y tambien se resuleve pero hay veces que estos metodos que les di no resulven yo tengo uno que eso ya lo habia probado con otros lg pues esto es un error viejo que empezo con los motorola v3 fueron los primeros que empezaron dando esto de bateria invalida si encuentran soluciones vayan posteandolas gracias
|
|
|
|
Jun 8 2021, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,851 Pais:
|
aver el 3er pin de la bateria es el que tiene el identificador de bateria si tapas ese pin a veces se resulve el problema , otra forma es que a veces hay que ponerle una resitencia de 100k y tambien se resuleve pero hay veces que estos metodos que les di no resulven yo tengo uno que eso ya lo habia probado con otros lg pues esto es un error viejo que empezo con los motorola v3 fueron los primeros que empezaron dando esto de bateria invalida si encuentran soluciones vayan posteandolas gracias Te consulto...porque tengo un K10 Titan que tampoco le encuentro solución...cual seria el 3er pin y a donde iria la resistencia? desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |