No Puedo Descargar Archivos De Sammobile!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Descargar Archivos De Sammobile!! |
Aug 10 2017, 06:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, necesito de sus conocimientos para ver o saber que esta pasando, cuando entro en la pagina e ingreso todo bien mi cuenta, aprieto "Firmwares" y automaticamente me salta como para INGRESAR otra vez, y vuelvo a ingresar me dice : " Our records show that you have already registered under the name of LucasNOTE. If you have lost your password, click here. If you would like to modify your profile, click here. "
Alguien sabe el origen de este problema? espero que me ayuden a solucionar este inconveniente que estoy teniendo, Dare las gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
20170810... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17mb )
Número de descargas: 0
20170810... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2017, 06:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2017, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 17 Miembro No.: 994,687 Pais:
|
a mi me pasa lo mismo, alguien que nos ayude por favor
|
|
|
|
Oct 12 2017, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
espero no hacer spam ya que esto ya esta posteado.
esa pagina de repente bloquea a los usuarios y no les permite ya descagrar. mas sin embargo ya no batallen, ya con anterioridad se habia aqui posteado la aplicacion que evita ese tipo de conflictos y aparte permite descargas mas rapidas de ahi... solo ingresando nombre de modelo , y region del firmware deseado... dan download y el programa des encripta el software quedando listo.
SamFirm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.73mb )
Número de descargas: 4
sasssss.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.7k )
Número de descargas: 0suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: brandonbrucelee | |
Oct 12 2017, 10:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1166 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:59 AM |