Frp Moto C Plus Xt1726 Parche 1 De Junio 2017 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Moto C Plus Xt1726 Parche 1 De Junio 2017 |
Aug 1 2017, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 6-September 16 Desde: Bs.As Miembro No.: 870,884 Pais:
|
Colegas,aquí les traigo este metodo para hacer frp al moto c plus, solo flashean tal como la foto que esta en archivos adjuntos
Como podrán observar el equipo es Procesador MTK pero las box aun no lo realizan
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_frp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.71k )
Número de descargas: 0
motoc_fr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.41mb )
Número de descargas: 460 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Luckeloff por su Colaboracion: bitcho, Bolmik, carmelo1366, chispanet, cristiangimenez, deathmetal, Fescamilla, haroldMOR, Jalvare, joselopez123456, luisorange4, merenguito, Michael77, Michael77, motursa, yemelson10, ZuraRaull | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2017, 10:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2017, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 6-September 16 Desde: Bs.As Miembro No.: 870,884 Pais:
|
pide pass compañero, podrias proporcionarla Que raro compañero, La he subido sin pass, ahora verificaré, mientras tanto subo otro .rar con dichos archivos
Fichero(s) Adjunto(s)
motoc_fr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.06mb )
Número de descargas: 266 |
|
|
|
Aug 6 2017, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Que raro compañero, La he subido sin pass, ahora verificaré, mientras tanto subo otro .rar con dichos archivos este archivo debe estar corrupto ya que da error en el scartte Cosegui el archivo por otro lado pero me da error creo que no es para moto c si no para moto e 4
frp_moto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.37mb )
Número de descargas: 80Mensaje modificado por tor12 el Aug 6 2017, 07:36 PM |
|
|
|
Aug 12 2017, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 17 Desde: CDMX Miembro No.: 941,275 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 13 2017, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Según mi investigación hay tres tipos de procesadores para la gama moto C esta la versión del Moto C con 3G que tiene un chip Mediatek MT6580m, mientras que por otro habrá una versión del Moto C que soportará LTE con el MT6737m, mientras que el Moto C Plus tendrá el chip MT6737 ademas esto procesadores cuenta con una protecion para flasheo que la opcion ya viene incluida en las ultimas versiones de flash tool (esta es la ultima SP_Flash_Tool_v5.1724_Win) es un archivo .autch que se pone el opcion authentication file de flashtool y si esas no se puede flashear yo ya tengo los archivo para el frp pero no he podido conseguir el authentication file para el la version MT6580m que es el que tengo para este trabajo
Nota: Segun lo que investigue el archivo que deje arriba debe servir para motorola C plus. Se debe ensayar aunque yo creo que pedirá authentication file |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: cellservice, DRAGONBOL, NicO-CeLL | |
Aug 21 2017, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
Funiona para el xt1725?
|
|
|
|
Aug 21 2017, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 35 Registrado: 13-September 15 Miembro No.: 753,421 Pais:
|
Alguno tendrá el archivo para el XT1756 ? Vengo buscando y los que pusieron aca no funcionan
|
|
|
|
Aug 31 2017, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7922 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigos a este tema..
como es que conectan este modelo de motorolas con procesador mediatek? yo si lo conecto con la bateria me marca cargando y nunca marca el puerto mtk y a cerca del "UTHENTICATION CERTIFICATE TO FLASH.." que viene siendo el archivo .autch en que parte iria?, ya lo puse en el mismo directorio de el scatter y no me funciona. (encontre este archivo que es el que comentan y el cual aun investigo desconosco para que tipo de procesadores mtk es)
auth_sv5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.05k )
Número de descargas: 16haber si alguien puede experimentar y comentar por mi parte me tira error el spflashtool y no pasa nada Mensaje modificado por skyovercloker el Aug 31 2017, 07:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: faustoedu | |
Aug 31 2017, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos a este tema.. como es que conectan este modelo de motorolas con procesador mediatek? yo si lo conecto con la bateria me marca cargando y nunca marca el puerto mtk y a cerca del "UTHENTICATION CERTIFICATE TO FLASH.." que viene siendo el archivo .autch en que parte iria?, ya lo puse en el mismo directorio de el scatter y no me funciona. (encontre este archivo que es el que comentan y el cual aun investigo desconosco para que tipo de procesadores mtk es)
auth_sv5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.05k )
Número de descargas: 16haber si alguien puede experimentar y comentar por mi parte me tira error el spflashtool y no pasa nada Yo he experimentado sin ningún proceso solo he podido hacer bypass con laucher y la aplicacion bar |
|
|
|
Sep 1 2017, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7922 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
sigma lo agrega el dia de hoy a su lista en ADB lo detecta en la plataforma mediatek poniendolo en modo fastboot pero marca no soportado
siga_ok.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.78k )
Número de descargas: 0
sigma_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.78k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por skyovercloker el Sep 1 2017, 11:10 AM |
|
|
|
Sep 1 2017, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Es el problema con algunos usuarios, suben cosas sin saber si las testean o no, y tampoco lo confirman como conectar, muchas veces parece que uno a de ser adivino, y eso esta muy mal para los nuevos iniciados señores, por eso así se hace el SPAM interminable.
Solo por curiosidad, y sólo por curiosidad teste con un Moto C ![]() Este resulto ser MT6737M. Y NCK lo conecta de la manera en que conectas el cable al telefono apagado, mostrará la bateria en pantalla, para botearlo lo que hice fué presionar ambos botones de volumen y presione Power, se enciende el telefono con la pantalla de la M y segui presionando el boton encendido y soltando los de volumen, de esa manera se obligo a botear. La NCK tomo lectura una lineas, y como a los 20 segundos despues arrojó el resto de la información. Con Sigma me fué imposible por que de la forma en que lo conecto, aparace y desaparece la conección, y en Fastboot arroja No soportado, NCK repentinamente lo toma en la conección cdc mediatek. Ahora el Siguiente ejemplo con otras herramientas. Apagar el Telefono que teste, les recuerdo que es MT6737M. Presionar volumen abajo y encendido al mismo tiempo. Saldrá una pantalla negra con 3 opciones. Escogemos la segunda que es Fastboot. y Aqui con GCProBox Le volo la cuenta. y aqui el Log del proceso. Esta testeado. ![]() Aqui fue exitoso señores. Le borro la cuenta. Ahora, siguiente herramienta, La HUA, La conección fué exactamente como explique con NCK. ![]() Este metodo no se si sea peligroso, volvi a configurar cuenta google para volverla a botar y aunque le boto la cuenta, el telefono tardo muchisimo para encender y con errores de procesos android que se han detenido. Ahora pasare FullFlash para recuperarlo, aunque me deja pasar toda la introduccion del telefono, no paran los errores y esto fue con la HUA. Señores asi es como se explican los procedimientos, con bases, logs y claras visiones. Favor siempre de explicar por que aunque se tenga mas de la década en esto, nunca se termina de aprender y realmente no se sabe nada de nada, imaginense para los nuevos iniciados. Solo es evitar el Spam. Salu´2 En conclusión, SIGMA no lo borra (aún) Testeado en XP, Win 8 y Win 10. Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Sep 1 2017, 01:08 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: alanquiroz793, alexa1997, alexander guarin giraldo, Apple8, Benjr, CarlosLDA55, CODISEG, cristofer2012, detoditocel1, FABIANGSM, geekplaya, ghos, GSM_Itzel_GSM, kily, LABISCAMOCHA, link2, marcosarguello3, mastermix2016, monteroio, Oscar_GSM, secmo, tuningcell9 | |
Sep 1 2017, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
efectivamente la nck me marca un xt1725 con procesador MT6737M.
y por lo que comentas nck no remueve la cuenta... entonces solo la otra herramienta verdad? |
|
|
|
Sep 1 2017, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
efectivamente la nck me marca un xt1725 con procesador MT6737M. y por lo que comentas nck no remueve la cuenta... entonces solo la otra herramienta verdad? Correcto colega, Es la lectura. (Log mostrado) Tampoco la bota. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Sep 1 2017, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 72 Registrado: 21-July 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 365,442 |
Es el problema con algunos usuarios, suben cosas sin saber si las testean o no, y tampoco lo confirman como conectar, muchas veces parece que uno a de ser adivino, y eso esta muy mal para los nuevos iniciados señores, por eso así se hace el SPAM interminable. Solo por curiosidad, y sólo por curiosidad teste con un Moto C ![]() Este resulto ser MT6737M. Y NCK lo conecta de la manera en que conectas el cable al telefono apagado, mostrará la bateria en pantalla, para botearlo lo que hice fué presionar ambos botones de volumen y presione Power, se enciende el telefono con la pantalla de la M y segui presionando el boton encendido y soltando los de volumen, de esa manera se obligo a botear. La NCK tomo lectura una lineas, y como a los 20 segundos despues arrojó el resto de la información. Con Sigma me fué imposible por que de la forma en que lo conecto, aparace y desaparece la conección, y en Fastboot arroja No soportado, NCK repentinamente lo toma en la conección cdc mediatek. Ahora el Siguiente ejemplo con otras herramientas. Apagar el Telefono que teste, les recuerdo que es MT6737M. Presionar volumen abajo y encendido al mismo tiempo. Saldrá una pantalla negra con 3 opciones. Escogemos la segunda que es Fastboot. y Aqui con GCProBox Le volo la cuenta. y aqui el Log del proceso. Esta testeado. ![]() Aqui fue exitoso señores. Le borro la cuenta. Ahora, siguiente herramienta, La HUA, La conección fué exactamente como explique con NCK. ![]() Este metodo no se si sea peligroso, volvi a configurar cuenta google para volverla a botar y aunque le boto la cuenta, el telefono tardo muchisimo para encender y con errores de procesos android que se han detenido. Ahora pasare FullFlash para recuperarlo, aunque me deja pasar toda la introduccion del telefono, no paran los errores y esto fue con la HUA. Señores asi es como se explican los procedimientos, con bases, logs y claras visiones. Favor siempre de explicar por que aunque se tenga mas de la década en esto, nunca se termina de aprender y realmente no se sabe nada de nada, imaginense para los nuevos iniciados. Solo es evitar el Spam. Salu´2 En conclusión, SIGMA no lo borra (aún) Testeado en XP, Win 8 y Win 10. Salu´2 Con lo que dice al amigo aca probe con nck dongle y no jalo quiza sea solo con la box. Con GCpro si conecta pero es VOlumen Más (+) y es correcto. HUa no la tengo por lo cual no proble... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AND1 por su Colaboracion: viurquez | |
Oct 9 2017, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 219 Registrado: 15-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 265,414 Pais:
|
Funiona para el xt1725? con este archivo queda compañero saludos..............
Fichero(s) Adjunto(s)
XT1725_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.72mb )
Número de descargas: 186 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a omarlopezlopez7 por su Colaboracion: gonzamillan, leocell86, luchokorg, pablor1977 | |
Oct 10 2017, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
con este archivo queda compañero saludos.............. amigo estas seguro de que sirve?tu lo testeaste?porque a mi me marca purro herror aparte de que en tus archivos no encontre el NAM.binlo saque de otro post y lo pegue en flashtool pero sigue marcando herror es un xt1725 ya pude hacerlo lo que pasa esque las instrucciones estan mal ya que en download agent no lleva el archivo nam.bin lleva el da.pl asi ya no marca herror si sale de 10 el frp saludos probado el xt1725 de telcel Mensaje modificado por leocell86 el Oct 10 2017, 10:18 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: alangersain, freser, gonzamillan, luchokorg, samys | |
Oct 11 2017, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 219 Registrado: 15-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 265,414 Pais:
|
amigo estas seguro de que sirve?tu lo testeaste?porque a mi me marca purro herror aparte de que en tus archivos no encontre el NAM.binlo saque de otro post y lo pegue en flashtool pero sigue marcando herror es un xt1725 ya pude hacerlo lo que pasa esque las instrucciones estan mal ya que en download agent no lleva el archivo nam.bin lleva el da.pl asi ya no marca herror si sale de 10 el frp saludos probado el xt1725 de telcel si amigo yo lo testie y igual una disculpa por no dar el procedimiento pero que bueno que te sirvio saludos..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omarlopezlopez7 por su Colaboracion: leocell86 | |
Oct 13 2017, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 |
la ultima version de cgprokey no me abre ahora hay alguna actualizacion que trabaje sin errores?? gracias
|
|
|
|
Oct 24 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,756 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 29 2017, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:17 PM |