ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

A Quie Le Sucede Esto??con Jaf Y N-box
directcell
mensaje Sep 10 2009, 10:12 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 547
Miembro No.: 2,454

amigos tengo jaf y la n-box pero de las viejitas si modulo ni nada.....saben que las uso para liberar los nokias y mas que todo la jaf ....la n-box la uso para equipos que se ponen necios con la jaf y con la n-box se dejan trabajar mas rapido....pero el problema que presento es el siguiente yo libero por ejemplo un n95 con el zulea y n-box como interfase y me dice que lo libera y todo perfecto,perooo ese mismo equipo lo paso igualmente con el zulea y jaf de interfase y me dice que el equipo esta totalmete bloqueado y que esta como si no hubiera pasado nada,desconecto el telefono y pruebo y en verdad esta bloqueado mi pregunta es por que con n-box te dice que libero y con jaf no??? y me pasa con todos los equipos???

Mensaje modificado por directcell el Sep 10 2009, 10:13 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 10 2009, 10:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_william david_*
mensaje Sep 10 2009, 10:19 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(directcell @ Sep 10 2009, 10:12 AM) *
amigos tengo jaf y la n-box pero de las viejitas si modulo ni nada.....saben que las uso para liberar los nokias y mas que todo la jaf ....la n-box la uso para equipos que se ponen necios con la jaf y con la n-box se dejan trabajar mas rapido....pero el problema que presento es el siguiente yo libero por ejemplo un n95 con el zulea y n-box como interfase y me dice que lo libera y todo perfecto,perooo ese mismo equipo lo paso igualmente con el zulea y jaf de interfase y me dice que el equipo esta totalmete bloqueado y que esta como si no hubiera pasado nada,desconecto el telefono y pruebo y en verdad esta bloqueado mi pregunta es por que con n-box te dice que libero y con jaf no??? y me pasa con todos los equipos???

no se si sera tonta la respuesta pero deve ser por utilizar el crak con la maquina original jaf deve ser todo crak nbox con zulea algun archivo ftdi no deve ser total mente comodo al interfase

+Quote Post
directcell
mensaje Sep 10 2009, 02:06 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

pero por que con jaf da correcta la informacion y con n-box me dice lo contrario???en si no tiene logica y me pasa con cualquier telf he dejado de utilizarla ya que me da ese engaño??

+Quote Post
orobas
mensaje Sep 10 2009, 02:10 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

Sube el log de trabajo pero lo mas seguro es qu este dañado el SIMLOCK del teleofno siendo asi te toca repararlo por uni POR MT BOX

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
directcell
mensaje Sep 10 2009, 02:17 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(orobas @ Sep 10 2009, 03:10 PM) *
Sube el log de trabajo pero lo mas seguro es qu este dañado el SIMLOCK del teleofno siendo asi te toca repararlo por uni POR MT BOX

no pana los telf enciende bien es mas la jaf lo lee como dije en perfecto y el simlock bien y todo no se si a otro que tenga n-box le ha pasado esto??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +