ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Limpiar Display A La Hora De Separarlo Del Tactil?
kokiN73
mensaje Jul 28 2017, 10:59 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 90,960
Pais:ad

amigos les hago esta consulta para que puedan dar ideas. nos pasa con muchos modelos que traen tactil y display separados.. y cuando nos traen cambio de display o tactil al separar el tactil del display siempres se nos termina manchando el display o el tactil sano con la cinta de los costados.. y ensucian el display.. yo para limpiarlo paso alchol isopropilico. pero siempre nos termina quedando alguna basurita felpita o algo que le da feo aspecto al armar el equipo.. algunas ideas la cuales puedan ayudar a limpiar o para no ensuciar el display..

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 28 2017, 10:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mapacast
mensaje Jul 28 2017, 11:08 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 963,585
Pais:co

CITA(kokiN73 @ Jul 28 2017, 10:59 AM) *
amigos les hago esta consulta para que puedan dar ideas. nos pasa con muchos modelos que traen tactil y display separados.. y cuando nos traen cambio de display o tactil al separar el tactil del display siempres se nos termina manchando el display o el tactil sano con la cinta de los costados.. y ensucian el display.. yo para limpiarlo paso alchol isopropilico. pero siempre nos termina quedando alguna basurita felpita o algo que le da feo aspecto al armar el equipo.. algunas ideas la cuales puedan ayudar a limpiar o para no ensuciar el display..

Amigo buena tarde te sirve una gota de thinner y un pañito humedo con muy poco puedes limpiar el adhesivo y depues lo pasas en seco y te queda perfecto

+Quote Post
alejandrogar
mensaje Jul 28 2017, 03:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 281,462
Pais:ar

yo lo hago en un lugar donde no entre el viento para que no caigan impurezas y uso el alcohol y compro un paquete de paños que los venden en las opticas para limpiar lentes

+Quote Post
juan_junior99
mensaje Jul 28 2017, 07:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 5,620
Pais:ar

la opcion mas economica y que me ha funcionado mejor es con thinner, hojillas plasticas y pañitos de los que vtraen los vidrios templados

+Quote Post
IngCell®
mensaje Aug 13 2017, 11:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 833,270
Pais:mx

Hola amigos, lo que yo hago es:

1- Calentar el táctil en mi caso con la maquina para separar los Glass a unos 80 - 90 grados

2- Después con una ventosa jalo el touch y de esta forma se evitan meter plumillas, catas de naipes o cualquier otra cosa que puedan ensuciar el display al momento de introducirlas

3- En mi caso ya casi no uso la cinta 3M, uso el pegamento B7000 que es excelente y trae un dosificador fino lo cual me permite aplicarlo finamente sobre todo el marco del equipo, OJO no pongo el touch inmediatamente después de poner el pegamento, este pegamento lo dejo secar de unos 3 a 5 minutos y entonces es cuando instalo el touch pero antes de instalarlo aplico unos disparos a la pantalla con aire comprimido para expulsar cualquier pelusa, mota de polvo etc. justamente después de esto pongo el táctil y siempre me han quedado excelente.

Saludos!.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a IngCell® por su Colaboracion:
santyso, Tech Import

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +