Sm-g532m Loop Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sm-g532m Loop Despues De Flasheo |
Jul 28 2017, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 17 Desde: Usa Miembro No.: 960,629 Pais:
|
Buen dia a todos, solicito ayuda con el siguiente problema
Me llego un Samsung Prime Plus SM-G532M quien aparentemente solo necesitaba un Flasheo pues se queda en Loop al momento de iniciar Android en la parte donde instala aplicaciones. He tratado con varias roms , he flasheado con Odin y marcado la casilla de Re-partition para quitar las apps y consigo entrar a las seleccion de lenguaje, wifi etc , pero se vuelve a "colgar" y ya no me deja hacer nada Supuse que ya era un problema "interno"- Pero lo extraño es que Flasheando el PDA de Factory Binaries me permite navegar sin Loop , en pocas palabras No se traba , claro que las funciones de esta Rom es mas especifica.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.84k )
Número de descargas: 0Nota: he flasheado con Octopus y me pasa lo mismo Alguien ha pasado por algo similar ??? Atento a sus comentarios Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2017, 01:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2017, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 1527 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
intenta con samsung switch me ha sacado muchos asi...
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
Aug 2 2017, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais:
|
Buen dia a todos, solicito ayuda con el siguiente problema Me llego un Samsung Prime Plus SM-G532M quien aparentemente solo necesitaba un Flasheo pues se queda en Loop al momento de iniciar Android en la parte donde instala aplicaciones. He tratado con varias roms , he flasheado con Odin y marcado la casilla de Re-partition para quitar las apps y consigo entrar a las seleccion de lenguaje, wifi etc , pero se vuelve a "colgar" y ya no me deja hacer nada Supuse que ya era un problema "interno"- Pero lo extraño es que Flasheando el PDA de Factory Binaries me permite navegar sin Loop , en pocas palabras No se traba , claro que las funciones de esta Rom es mas especifica.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.84k )
Número de descargas: 0Nota: he flasheado con Octopus y me pasa lo mismo Alguien ha pasado por algo similar ??? Atento a sus comentarios Gracias pana tube un porblema similar en estos dias con un J1 2016 y lo solucione haciendole root mira lo primero q tienes q hacer es montar una flash te va a quedar en el logo despues de eso hazle root y veras q el teléfono encenderá normal saludos -------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:18 AM |