Ayuda!! Con S3 Mini Para Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Con S3 Mini Para Unlock |
Jul 27 2017, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,785 |
Lo que pasa es que le ago unlock a un galaxy s3 mini i8190L
Con una version full de z3x crack Me sale "Unlock done" El cel es telcel Pero al meter un chip movistar me dice que esta bloqueado no se libera He liberado muchos samsung y salen full Pero este me da este problema alguna sugerencia sera bienvenida De antemano gracias... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2017, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2017, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Lo que pasa es que le ago unlock a un galaxy s3 mini i8190L Con una version full de z3x crack Me sale "Unlock done" El cel es telcel Pero al meter un chip movistar me dice que esta bloqueado no se libera He liberado muchos samsung y salen full Pero este me da este problema alguna sugerencia sera bienvenida De antemano gracias... debes colocarle 8 ceros para que te diga desbloqueo correcto al meterle el chip -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jul 27 2017, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 380 Registrado: 23-June 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 729,612 Pais:
|
Lo que pasa es que le ago unlock a un galaxy s3 mini i8190L Con una version full de z3x crack Me sale "Unlock done" El cel es telcel Pero al meter un chip movistar me dice que esta bloqueado no se libera He liberado muchos samsung y salen full Pero este me da este problema alguna sugerencia sera bienvenida De antemano gracias... ¿ Ya instalaste firmware generico(no Telcel)? Telcel esta protegido. Si ya lo hiciste entonces usa la version 14.7 de Z3X pero necesitas box. Ya hay temas relacionados. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357171 -------------------- RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
|
|
|
|
Jul 27 2017, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigo si ya cambiaste el sofware e introduciste los ocho ceros y sigue igual es porque no podras realizar ese proceso free por crack necesitas tener la box para realizar el proceso.
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:21 PM |