Aporte Firmware Tablet China 701 Tw-j0711at-v21 2015922 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Firmware Tablet China 701 Tw-j0711at-v21 2015922 |
Jul 27 2017, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,334 |
les traigo este porte de esta rom ya que estuve buscando y no encontre nada de esta conectan la tablet apagada y con este programa le cargan el sistema
Pad product tool instalan el programa desactivan el antivirus para que corra bien ya instalado si no les aparece el programa le dan en inicio de windows en busqueda teclean el nombre de Pad product tool encuanto lo abran les saldra ya buscando la rom que se le va acargar una vez ya abierto y con la rom cargada con la tablet apagada la conectan a la pc y le dan en cargar la rom o en pesar a veces la detecta automaticamente y solita empieza a cargar el sistema una ves terminado el proceso eso sera todo la tablet prendera como nueva el inicio les aparecera en arabe ya que es de ahi donde saque la rom pero viene en español ya en configuracones le pueden cambiar el idioma a claro el programa a mi me corrio bien tengo sistema 32bits windows 7 ultim bien si ya esta esta rom o aporte por aqui pueden eliminarlo saludos colegas
Fichero(s) Adjunto(s)
setup.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.12k )
Número de descargas: 9
701_tw_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 311.04mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KRONOS356 por su Colaboracion: henrry gomez, leoj3008, pedzzi, svarto, Yosvel, yuzuki9999 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2017, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2021, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-February 20 Miembro No.: 1,163,641 Pais:
|
amigo soy nuevo x aqui y no puedo ver el fichero ni descargarlo y tengo un tablet q necesito sacar del estado de brikeo y le he pasado varios roms pero ninguno es el exacto y no me funciona...le agradeceria si me diese alguna ayuda x lo menos me des el nombre del firmwre para ver si lo puedo buscar x otro metodo...saludos para el clan graxx por sus aportes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |