Galaxy S8 Problemas Carga De Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy S8 Problemas Carga De Bateria |
Jul 26 2017, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 17 Miembro No.: 971,793 Pais:
|
Hola gente, compre un samsung galaxy s8 nuevo y cuando tengo poca batería por ejemplo 7, 8, 10 % y hasta a veces 20 % se me apaga sólo y cuando lo enchufo me aparece que tengo ese porcentaje de batería. Lo compre en un país distinto al que vivo por eso no puedo hacer uso de la garantía saben si tiene arreglo o es una falla de fábrica? Me sería de gran ayuda su respuesta. Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2017, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2017, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,462 Pais:
|
Hola gente, compre un samsung galaxy s8 nuevo y cuando tengo poca batería por ejemplo 7, 8, 10 % y hasta a veces 20 % se me apaga sólo y cuando lo enchufo me aparece que tengo ese porcentaje de batería. Lo compre en un país distinto al que vivo por eso no puedo hacer uso de la garantía saben si tiene arreglo o es una falla de fábrica? Me sería de gran ayuda su respuesta. Muchas gracias y saludos bueno al parecer la bateria salio defectuosa de fabrica tocaría remplazarla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:13 PM |