Qualcom Hs-usb Qdloader 9008 Vs %qcomdevice90080% Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Qualcom Hs-usb Qdloader 9008 Vs %qcomdevice90080% Aporte |
Jul 6 2017, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
Quiero postear esto debido a experiencias con equipos en mi taller.. aveces llegan equipos brickeados que no encienden nada solo las pc lo reconocen como
Qualcom HS-USB QDLoader 9008 y bueno muchas veces hay metodos gratuitos y uno logra repararlos sin Jtag y asi menos complicacion, pero aveces vienen asi %QcomDevice90080% o aveces se complican reparandolos debido a interrupciones de luz, se movio el cable usb, la bateria del dispositivo estaba muy descargada, se desconecto un cable de la conexion jtag... o de la forma mas insolita: flasheandolos, ejemplo con un lg l70 ms323 de metro pcs el cual le repare el boot atraves de la funcion usb de medusa ya me encendia en modo emergencia se le hizo el software pero se paralizo el proceso dio error y quedaron siendo reconocidos de esta forma %QcomDevice90080% tanto es el daño en las emmc que quedan siendo reconocidos de esa forma y si hay solucion es complicada porque hay que reparar el firmware del emmc a traves de los metodos de conexion directa al emmc.. dat0 vcc vcq clk cmd sabiendo cual es el punto testpoint del emmc.. En resumen ya sabran distinguir cuando es brick o cuando es daño en la emmc
Fichero(s) Adjunto(s)
emmc4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2017, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2017, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
saludos compañero, eso quiere decir que al ser reconocidos asi %QcomDevice90080% implica un daño irreparable no corregible por los metodos convencionales de jtag por box? o un daño meramente fisico a la emmc?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: AURUM, orlandolaconcha | |
Jul 7 2017, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
si el firmware del emmc se corrompe por eso no lo llega a reconocer por jtag ni por direct emmc, la unica forma es desmontar el emmc conseguir el punto test point de la memoria mandar ese punto a gnd.. deben estar soldados dat0 vcc,vccq,clk,cmd para asi habilitar la escritura del firmware del emmc... el firmware del emmc es como un pequeño sistema operativo del emmc..algo asi como la bios de las pc
|
|
|
|
Jul 7 2017, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
si el firmware del emmc se corrompe por eso no lo llega a reconocer por jtag ni por direct emmc, la unica forma es desmontar el emmc conseguir el punto test point de la memoria mandar ese punto a gnd.. deben estar soldados dat0 vcc,vccq,clk,cmd para asi habilitar la escritura del firmware del emmc... el firmware del emmc es como un pequeño sistema operativo del emmc..algo asi como la bios de las pc que box pueden realizar la escritura de firmware de emmc ? la medusa pro puede? |
|
|
|
Jul 7 2017, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
si la memoria a reparar esta en la lista de los modelos si lo hace,, sin embargo en riff hay una opcion de leer el firmware y de escribirlo, riff en este aspecto del firmware tiene mas soporte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Jul 17 2017, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,505 Pais:
|
si la memoria a reparar esta en la lista de los modelos si lo hace,, sin embargo en riff hay una opcion de leer el firmware y de escribirlo, riff en este aspecto del firmware tiene mas soporte Medusa pro box esta la misma opción mejorada con soporte nuevo para modificar escribir leer extraer informacion de la emmc en ese modo |
|
|
|
Jan 6 2018, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-September 16 Miembro No.: 868,939 Pais:
|
Compañeros yo tengo medusa box y tengo en este caso un moto g4 play dual modelo xt1601 pero no logro encontrar el pinout de eTe modelo alguno lo tendra que me lo pudiera facilitar, ya que solo lo reconoce como i dican los compañeros anteriormente y no enciende ni nada por favor si pudieran apoyarme con los pinout de ese modelo se los agradeceria mucho, ya que no logro encontrar el pinout de este modelo
|
|
|
|
Jul 24 2018, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,267 Pais:
|
Saludos a todos los colegas del Clan, necesito su ayuda me hace falta investigar como reparar el boot de ms330 que se daño al flashear, me sería super importante que alguien me ayudara.
Saludos Carlos (Merme) TopCell |
|
|
|
Jul 24 2018, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Carlos, nos puedes dar un poquito más de información, para así intentar ayudarnos, en que estado se encuentra el móvil?, entra en modo Download??, Medusa Pro no lo tiene soportado, prueba flashear con la versión V10K, de MS330,,,Suerte
|
|
|
|
Jul 31 2019, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Estoy en las mismas colega, la MedusaPro, dice que el ms330, sale de la misma forma que el k330, pero el pinout del k330 no es igual al ms330, las placas son diferentes, como conecto al ms330 para repararlo con el eMMC
|
|
|
|
Sep 5 2019, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
Tengo 2 LG L80 modelo d373 que detecta como %qcomdevice90080% alguien sabe si se pueden reculerar con medusa? porque ni con testpoint puedo hacerlo
|
|
|
|
Nov 27 2020, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Hole colegas... me llegó un VS500 en Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero medusa pro no lo tiene soportado y no he encontrado nada para este modelito, alguien ha logrado sacarlo por alguna vía??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |