ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Bypass Moto E Xt1526 Android 5.1 ( Republic Wirelees)
zidane11
mensaje Jul 5 2017, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 776,042
Pais:ad

Buenos días , hace unos días me llegó este teléfono xt1526 con bypass de google, he echo casi todo los tutoriales de internet y nada que deja borrar la cuenta primero que nada logré entrar a la configuración gracias al (911) , este dispositivo tiene bloqueo de programador no se puede entrar a dicho menú, tampoco se puede crear un usuario no tiene esa opción , tampoco googlear porque es android 5.1, tengo Windows 10 en mi lap, baje los driver , el adb, entre otro programas para ver si podía hacerlo mediante la pc y si lo reconoce más los programas no , vi que hay varios usuarios que han tenido ese problema más no se si han podido resolverlo ,a ver si me pueden dar una mano, gracias !

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.85mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb ) Número de descargas: 0

Hay dejo las fotos del.sistema y del recovery
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2017, 08:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Jul 5 2017, 07:54 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2558
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo sigma seguramente tiene soporte para remover frp de ese modelo, no me ha fallado en ningun motorola gama baja.

+Quote Post
Robin1914
mensaje Jul 8 2017, 03:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 744,478
Pais:bz

conecta a wifi y despues anda a motorola privacy y termino de polica de motorola toca una sombreala te abriar serch or assit

entra en chrome y baja la app test dcp y intala y abrela y escoge segunda opcion conecta el cell a cargar y das en encriptar y encriptar se reiniciara y le das siguiente hasta que llega a google de nuevo y te dara un mesaje ok o sing in o siguiete unas tres o cuatro ves y pagas y ensiendes el cell y das en siguiente, siguiente y listo y das factory reset en el phone

vieras enviado mas fotos pero del mune de setting ,

si no te funciona el primero que te di...

entonces siempre dentra en motorola privacy y haces los mismos pasos solo que enves de bajar test dpc trata de ver si se puede con el tutorial que tengo del xt1527 y xt1528

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1789200

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robin1914 por su Colaboracion:
king.
zidane11
mensaje Jul 9 2017, 09:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 776,042
Pais:ad

Robin , no m deja sombrear ni nada , y si lo hace solo tengo la opción de copiar y pegar no sale mas nada voy a intentar como dices a ver y te escribo de nuevo , si no pongo mas fotos para que veas

+Quote Post
Robin1914
mensaje Jul 9 2017, 03:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 744,478
Pais:bz

Bueno me habisas , motoro privacy es el que esta en el menu de setting el que tienes en la foto que me enviaste aserece con icono como de una cerca de madera

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +