Galaxy S2 Tfn S959g Muerto... Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S2 Tfn S959g Muerto... Ayuda |
Jul 1 2017, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Hola colegas procedi a flashear la stock de este dispositivo. ya que se quedaba pegado en el logo de la shostock.
Bueno con Odin v3.09 carge la flash, y el pit con re-partition claro. Ahora viene la parte buena. a la hora de comenzar el proceso se queda pegado en * set partition do not turn off target Entonces procedi a buscar en internet. y los colegas que tuvieron este problema antes, apagaron el cell, reiniciaron el pc, o desconectaron el cable y en odin desmarcaron re-partition y problema resuelto. * A mi lo q me pasa es que ahora el cell no prende con nada, ni con JIG, ni con nda. todo esto despues que lo desconecteee, no entro ma a modo download Pero antes de flashear me di cuenta que tampoco dejaba hacer WIPE Data, ni cahe. Entonces estoy por pensar que es placa. No me dejaba instalar la ShoStock. *Algun colega da su opinion!!! -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:26 PM |