Huawei Y330 U05 Nada De Solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Y330 U05 Nada De Solucion? |
Jun 29 2017, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-June 15 Miembro No.: 729,306 Pais:
|
Buenas claneros tengo un Huawei mas conocido en mi Pais como el Bucare y330 U05 Como todo Bucare tengo la misma mala suerte de Muchos. me llego unos de estos Telefonos con el problema de brick Le pase una flash por flashtool y nck dongle
y nada Aun sigue sin Pasars del Logo desactive Varias casillas como la preloader "que siempre lo hago" Y pasarle Primero el archivo Secro Y nada. y tambien hacerle un wipe aunque no se deja solo se queda pegado en wipin.... y no avanza Si algunos ya ha solucionado este problema por favor. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2017, 11:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
ya probaste flash con la micro sd con dload? si ya cargaste el secro y despues la flash desmarcango el preoloader y el secro tiene que encender, yo e echo varios de esta forma! puede ser problema de emmc tambien si no te pasa del logo despues de cargar varios flash
|
|
|
|
Jun 30 2017, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais:
|
Todos esos mueren por EMMC a la larga, es un telefono que calienta demasiado.
Incluso hay muchas que despues de hacerle el firmware quedan en negro y cuando le das encender solo vibran. Recomiendo reemplazar la EMMC en algun sitio de confianza. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:23 PM |