ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Htc Desire 626s Semi Brick Telcel
DACH1
mensaje Jun 21 2017, 06:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 287
Miembro No.: 466,375

Hola amigos les cuento lo que me paso, me trajeron un HTC 626S de la compañía telcel el cual me trajeron porque tardaba mucho en prender, hice el desbloqueo de bootloader, instale TWRP y procedí a hacer una copia de seguridad de SYSTEM y BOOT, conseguí una copia de seguridad de telcel la cual al intentar cargar por TWRP me marco error por lo que crei que la copia estaba dañada, al intentar prender el equipo se queda en el logotipo de HTC, intente instalar la copia de seguridad que obtuve del equipo cuando medio funcionaba y me da el mismo error.

extract tar fork() process ended with error=255

El telefono aun tiene el SYSTEM IMAGE intacto y quiero saber si hay manera de recuperar el sistema usando ese backup o no se a que se deba ese error ya probe montanto system con TWRP que lei en algún lado que ayudaba a ese error.
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.29k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.04k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.36k ) Número de descargas: 0

Agradezco su ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +