Alamcenamiento Interno A5 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alamcenamiento Interno A5 2016 |
Jun 18 2017, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 17 Miembro No.: 961,903 Pais:
|
Que tal foro; tengo un problema muy duro con mi Galaxy A510M, y es que por reparar el IMEI, le instale un archivo que decía "FRP 2017 samsung" y al hacerlo, cosa que no debía, cuando encendí de nuevo mi telefono, resulto que ahora unicamente tenía 4.00GB de memoria interna, y los 12 demas que tenía ya no los tengo, y bien saben uds que el Galaxy A5 es de 16GB, no se que fue lo que le hizo el archivo mencionado, pero me redujo la memoria interna, y aparte, siempre que lo enciendo dice que le almacenamiento interno esta lleno, y si, de los 4 GB que me dejo instalar ese archivo, ya estan ocupado 3.98 GB; no se de que manera volverlo a la normalidad, con sus 16GB de interna; ya le hice Wipes de sistema y todo le reinstale la ROM stock y sigue dejandome con esos 4GB. Adjunto el archivo que le instale al telefeno.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2017, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2017, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Que tal foro; tengo un problema muy duro con mi Galaxy A510M, y es que por reparar el IMEI, le instale un archivo que decía "FRP 2017 samsung" y al hacerlo, cosa que no debía, cuando encendí de nuevo mi telefono, resulto que ahora unicamente tenía 4.00GB de memoria interna, y los 12 demas que tenía ya no los tengo, y bien saben uds que el Galaxy A5 es de 16GB, no se que fue lo que le hizo el archivo mencionado, pero me redujo la memoria interna, y aparte, siempre que lo enciendo dice que le almacenamiento interno esta lleno, y si, de los 4 GB que me dejo instalar ese archivo, ya estan ocupado 3.98 GB; no se de que manera volverlo a la normalidad, con sus 16GB de interna; ya le hice Wipes de sistema y todo le reinstale la ROM stock y sigue dejandome con esos 4GB. Adjunto el archivo que le instale al telefeno. restaura el sistema con smart switch compañero, si aun persiste con un simple reinicio, esto pasa comunmente tambien al hacer frp con octoplus e instala un boot.img y la memoria se llena o aparece menos espacio, con un simple reinicio de fabrica desde los ajustes se soluciona, si no simplemente instale otro sboot y listo, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:19 AM |