ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte G950f S8 Frp
Alb_meT
mensaje Jun 15 2017, 01:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 633,843

me llego uno de estos modelos para frp no encontre una informacion concreta en el clan asi que les posteo la informacion asi como los archivos que se usan

hay que bajar el archivo de combination file y un firmware, los dejare adjuntos a el final

primero cargamos el combination file, yo me asuste cuando termine de cargarlo porque salio una imagen con letras rojas y fondo negro, se reinicio y sale nuevamente la imagen ustedes no se asusten que solo esta haciendo un test el equipo despues de eso sale la imagen de factory combination y despues el menu de combination,

abrimos la z3x y seleccionamos ell modelo G930P para cargar el firmware, y cargamos solo los siguientes archivos, de la seccion BOOT solo el SBOOT, de la seccion PDA seleccionamos BOOT.IMG, RECOVERY.IMG, SYSTEM.IMG

ya despues el equipo prendera y quedara en menu, abrir configuraciones y activar las opciones de desarroyador y habilitar el bloqueo oem y ahora si cargarle un firmware completo a el equipo

los links no son mios, tengo el detalle que no tengo una buena coneccion como para subir esos archivos
Motivo de edición: verifique la ubicacion correcta de su post

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 181 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
##vyto1987, 01itachi, adilchxxx, aguilacomplet, alejb15311, alex milton, alexrios, alvaroluna, andreaunlock, angel nc, aperz, ariel84, atb29, bessalva@, bitcho, Brizno, bryaf, BryanYucra, capo78, carhtorres, caritas7, carlos melara, carlosaguijos, carlosmillacel1, CELULAR.GT, celularesmay, celumaster, CesarEsquivel, chiquen, COMPUC3LL77, crazycrazy, cris198086, cubas, danbelteck, daniel lara, Danny69, darwinvallada, dc774, deathmetal, diavle, djbatres, dksx, dlcandrade, Dubbydu, duckes, duende11wm, e5150, edrm1964, eldorey2, elgohu, ELIAZAR, elnegrooscarf2, elperon, EL_DOCTOR, emiliano888, erwincho, ever231716, FABIANPOSSO, flako, fmaa, frankjasmin, franksn, fredypajapita, Gabodestroller, GATONA, GioTecnico, gore, guillermo7, Guitarloco, hackermen, irene, ITECH, Ivan Cango, JAJC2830, javyusa, jhoan123, jiraiya, jorgerifa10, jorsh, josefily, josue haz, josx9, juan8910, Juaniitoooz, julianpocop, kjs1993kj, kurama070791, Latinalu, lbkenc, leito1010, leonardo89, leonel_tomas, lokito92, losera1990, lucasclaro, luissobsc, lukjzen, lupituxca5525., Lutor, MACLEO, maismen, manhp1983, manuel.1, marcekeeso2, marlonbermudez, matiasdelacalor, maxdraiko, mayen1988, maykpsy, Mc bofer, memojaria, merenguito, miguel andres, monkee, monteroio, MOR@89, motaro, motursa, moviscom, multicelchiqu, mundotronix., nathanael, nestor gomez, netox, new2558, numall, ochoajaramillo, OkVic77, omarlopezlopez7, orlo79, orobas, otto183355, pablete_69, pablillo, pacocell, pajarac0127, pauloalejandro, peponcell, perez666, Pokemongsm, Ponton, punker2015, Punto_cel, pupyllo, rafa1986, revolutioncel, richardleandro, Robertgt, rodolfocec, rodrigo2016, rodrigo2016, rollo, rulaz10, saforos, sensei212, SERCT, sergio018, SinisterReflex, sitcoate, SKUALO, skynet1993, skyovercloker, smlo96, speed1, stigital, tecnibros, TECNICELL2015, thehdp, trukulento, usuariowama, VHGSMPERU, visualriver, vitto0812, wilberio, wilcelll, xbluex, yeisongh, yosho, yurley2020, zZzluyozZz, _WaRRioR_
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2017, 01:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
antraxX
mensaje Dec 18 2017, 07:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 763,052
Pais:mx

CITA(Alb_meT @ Jun 15 2017, 01:37 PM) *
me llego uno de estos modelos para frp no encontre una informacion concreta en el clan asi que les posteo la informacion asi como los archivos que se usan

hay que bajar el archivo de combination file y un firmware, los dejare adjuntos a el final

primero cargamos el combination file, yo me asuste cuando termine de cargarlo porque salio una imagen con letras rojas y fondo negro, se reinicio y sale nuevamente la imagen ustedes no se asusten que solo esta haciendo un test el equipo despues de eso sale la imagen de factory combination y despues el menu de combination,

abrimos la z3x y seleccionamos ell modelo G930P para cargar el firmware, y cargamos solo los siguientes archivos, de la seccion BOOT solo el SBOOT, de la seccion PDA seleccionamos BOOT.IMG, RECOVERY.IMG, SYSTEM.IMG
ya despues el equipo prendera y quedara en menu, abrir configuraciones y activar las opciones de desarroyador y habilitar el bloqueo oem y ahora si cargarle un firmware completo a el equipo

los links no son mios, tengo el detalle que no tengo una buena coneccion como para subir esos archivos

funciono perfecto en un j7 prime g610m 7.0

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a antraxX por su Colaboracion:
aaroncorpo, Antony Arias, carlos melara, gregorios1993, Guitarloco, lucascaron, mcfk28, moviscom, Pokemongsm
miliky
mensaje Jan 5 2018, 08:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 439,664
Pais:ar

Hola tengo un problema con un g950f q hice lo que dice el post y funcionó perfectamente pero después le pase una Flash completa de la misma compilación que tenía y ahora me dice "error de encriptación" y dice que reestablezca los datos lo cual ya hice varias veces incluso desde el recovery pero sin solución..la verdad no sé cómo solucionar ese detalle

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 4 2020, 11:37 AM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.

+Quote Post
jgcellsupply
mensaje Jan 9 2018, 08:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 488,626

CITA(miliky @ Jan 5 2018, 08:48 PM) *
Hola tengo un problema con un g950f q hice lo que dice el post y funcionó perfectamente pero después le pase una Flash completa de la misma compilación que tenía y ahora me dice "error de encriptación" y dice que reestablezca los datos lo cual ya hice varias veces incluso desde el recovery pero sin solución..la verdad no sé cómo solucionar ese detalle

Hola, amigo descargate una flash que contenga los 4 archivos que sea la misma que el cell tenia antes de hacer FRP. Espero que te ayude

+Quote Post
alviore
mensaje Jan 13 2018, 02:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 940,543
Pais:do

No se activa el desbloqueo OEM, Hice los pasos tal cual dices, alguna solucion para esto?

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 4 2020, 11:40 AM
Motivo de edición: por favor cite el mensaje correctamente.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alviore por su Colaboracion:
gregorios1993, todophone
skyovercloker
mensaje Jan 16 2018, 07:16 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7942
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

[/quote]
No se activa el desbloqueo OEM, Hice los pasos tal cual dices, alguna solucion para esto?
[/quote]
le sugiero postear que version de android es la que tiene su equipo

en mi caso la version de android era 7.0 y el proceso salio sin conflictos

+Quote Post
angelitol
mensaje Jan 22 2018, 11:33 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(skyovercloker @ Jan 16 2018, 08:16 PM) *

le sugiero postear que version de android es la que tiene su equipo

en mi caso la version de android era 7.0 y el proceso salio sin conflictos

pues me salio sin conflictos pero no te dio problema con la capacidad del dispositivo.. solo me tira 16 gigas. y no los 64 que deberia tener...

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
alainnava
mensaje Jan 22 2018, 12:27 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

CITA(angelitol @ Jan 22 2018, 12:33 PM) *
pues me salio sin conflictos pero no te dio problema con la capacidad del dispositivo.. solo me tira 16 gigas. y no los 64 que deberia tener...

hay que hacerle un hardreset activa el desbloqueo eom y despues el hardreset y si no pasale una flash nueva

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post
melvogsm
mensaje Jan 25 2018, 05:52 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 713
Miembro No.: 287,171
Pais:sv

25/enero/2018 afirmó que el aporte del compañero si funciona

--------------------

CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a melvogsm por su Colaboracion:
biNAR1IO, JavierBazan, pintadilla, randolfotecnicom
FoOox
mensaje Jan 27 2018, 08:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 78,915
Pais:ad

Sí, no es necesario cargarle el cache, sólo con esos archivos del pda, a veces hay q hacerlo 2 veces sí porque no siempre sale a la primera.

--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoOox por su Colaboracion:
josuecueva
marcekeeso2
mensaje Feb 15 2018, 04:40 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 91
Miembro No.: 783,747

CITA(Amarogb23 @ Feb 9 2018, 11:24 AM) *
Hola amigo tengo el mismo problema como lo pudiste solucionar??

Dale a reestablecer, espera que reinicie.. pones en download y volvé a cargar el combination. deberia funcionar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcekeeso2 por su Colaboracion:
JavierBazan
uitmobile
mensaje Apr 11 2018, 08:40 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 864,136
Pais:ec

al prender me sale error que sale reset en otros me salido y este no se porque algun otro metodo

--------------------
Mis Herramientas

z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA

+Quote Post
Euyo
mensaje Apr 12 2018, 10:36 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 576,665

Consulta, despues del primer pasao
"primero cargamos el combination file"
que hacemos lo apagamos y cargamos inmediatamente el segundo firm con la z3x ???
Gracias

+Quote Post
uitmobile
mensaje Apr 12 2018, 12:31 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 864,136
Pais:ec

bueno a mi no me funciono este método el primer paso cargar el combiantion file activar depuración usb lo que hice fue cargar BL AP Y EN CSC cargar home asi me funciono

--------------------
Mis Herramientas

z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a uitmobile por su Colaboracion:
alveore_fenix, hiserdaniel14, JavierBazan, jhonnatanj
peponcell
mensaje May 16 2018, 06:05 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1446
Miembro No.: 31,860

a720f (a7-2017) mismo procedimiento 100% efectivo gracias de nuevo

+Quote Post
isaibric
mensaje Jun 1 2018, 06:03 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 789,870

AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Me llego un G950F Para Quitarle La cuenta, pero intentandole le meti un COMBINATION con binario 2 y ahora no quiere pasar el sofware que habia descargado y ni el otro COMBINATION que habia descargado, ya que con el primer COMBINATION no me quitaba la cuenta y procedi a buscar otro cuando paso este problema:(

+Quote Post
jptoromx
mensaje Jun 1 2018, 07:12 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1098
Miembro No.: 24,052

CITA(isaibric @ Jun 1 2018, 06:03 PM) *
AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Me llego un G950F Para Quitarle La cuenta, pero intentandole le meti un COMBINATION con binario 2 y ahora no quiere pasar el sofware que habia descargado y ni el otro COMBINATION que habia descargado, ya que con el primer COMBINATION no me quitaba la cuenta y procedi a buscar otro cuando paso este problema:(

lo mas importante es que tu equipo enciende
solo tocara bajar la versión mas reciente y que coinsida con el binario que tienes en tu equipo

+Quote Post
scobra148mtz
mensaje Jun 26 2018, 03:02 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 626,165

buen aporte como extra descanguen el combination de octoplus una vez aplicado con odin solo vuelven a cargar el sofware con los 4 archivos depues activan depuracion usb y agregan cuenta descargan alguna app y finalmente un reseteo de fabrica desde el menu y frp off testeado en un s8 g950f rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
JavierBazan
mensaje Jun 26 2018, 05:25 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 475,621

CITA(angelitol @ Jan 22 2018, 10:33 AM) *

a mi me paso lo mismo, pero ya no puse el HOME en CSC, puse este. CSC_OXM_G950FOXM2CREB_CL13569719_QB18143318_REV00_user_low_ship.tar

y los demás archivos claro.

+Quote Post
johandeuscht
mensaje Jun 29 2018, 04:17 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1060
Miembro No.: 505,291

CITA(JavierBazan @ Jun 26 2018, 05:25 PM) *
a mi me paso lo mismo, pero ya no puse el HOME en CSC, puse este. CSC_OXM_G950FOXM2CREB_CL13569719_QB18143318_REV00_user_low_ship.tar

y los demás archivos claro.

borrando desde ajustes despues del bypass de la cuenta se restauran los 64GB de capacidad.

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +