ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desde 3 Dias La Octoplus No Lee Los Celulares Lg Ayuda
Wachicho
mensaje Jun 14 2017, 03:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 942,213
Pais:cl

hola a todos desde hace 3 dias la octoplus no me lee los lg e probado con 2 distintos k10 y queda en modo de lectura pero no avanza , he probado todo a lo mejor es sencillo pero le he dado la vuelta al asunto y no he encontrado solucion aun , en los puertos me salen 2 , por lo general 8 y 13 , si lee la activacion samsung se agradece su ayuda
saludos coordiales
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
marcosarguello3
mensaje Jun 14 2017, 03:53 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(Wachicho @ Jun 14 2017, 06:43 PM) *
hola a todos desde hace 3 dias la octoplus no me lee los lg e probado con 2 distintos k10 y queda en modo de lectura pero no avanza , he probado todo a lo mejor es sencillo pero le he dado la vuelta al asunto y no he encontrado solucion aun , en los puertos me salen 2 , por lo general 8 y 13 , si lee la activacion samsung se agradece su ayuda
saludos coordiales

compañero eso es problemas de drivers, tuve un problema igual al tuyo de igual forma con un k10, todos los lg me los detectaba bien ya que segun yo tenia todos los drivers intalados pero para mi sorpresa no era asi, me hacian falta los drivers mtk de los lg, esos drivers los puede encontrar en el soporte de octoplus en su pagina oficial solo instale reinicie el pc y listo smile.gif si aun continua siga las instrucciones de la box del modelo de su preferencia dependiendo de la operacion que quiera realizar y tambien puede seleccionar el puerto generado manualmente saludos clanero smile.gif

+Quote Post
hectorcells
mensaje Jun 14 2017, 03:57 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 65,613

deberias ser un poco mas especifico capo, porque no se entiende bien tu consulta recorda que los lg mtk van apagado para leerlo lo mismo para el unlock o la reparacion.

saludos

--------------------
" Todo En Soluciones Gsm"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +