ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung S5-g900m
Chriliqui
mensaje Jun 7 2017, 11:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 51,527

Disculpen, soy nuevo en el foro. Lo que pasa que tengo un problema. Tengo un S5 G900M con android 5.0 y cuando está conectado al wifi me sale que hay una nueva actualizacion del mismo android 5. Mi pregunta es: Si dejo que se actualice pierdo la reparación del IMEI ( porque lo adquirí de segunda y ya cuando había hecho el negocio me doy cuenta que era IMEI cambiado, a pesar que el dueño decía IMEI ORIGINAL). Mi segunda pregunta es: LA verdad es que quiero actualizarlo a android 6.0.1 con un firmware oficial descargado de sammobile con odin o con cualquier ROM cocinada que actualmente andan circulando con android 7. Ahora quiero saber si pierdo también lo del IMEI. Se me irá la señal? Aún no le he hecho nada por temor a perder la señal. O hay algún tutorial para actualizar a la última versión sin perder el certificado del IMEI. O algún método de respaldo de la carpeta EFS y luego restauralo cuando esté instalado la última versión de androird sea 6 o 7. De antemano, Gracias por la ayuda. Pregunto aquí porque hay mucha sabiduría en este foro. Felicidades a todos los de CLANGSM. excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
NicO-CeLL
mensaje Jun 7 2017, 11:40 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1111
Miembro No.: 46,989
Pais:py

mejor dejalo ahi nomas ya que si actualizas o flasheas corres ese riesgo de que se quede el imei original, solo con herramientas profecionales podras reparar, o en otro caso queda a tu criterio usar el crack de z3x para intentar reparar tu imei cosa que personalmente no recomiendo.
Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicO-CeLL por su Colaboracion:
Chriliqui
Chriliqui
mensaje Jun 7 2017, 12:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 51,527

CITA(NicO-CeLL @ Jun 7 2017, 11:40 AM) *
mejor dejalo ahi nomas ya que si actualizas o flasheas corres ese riesgo de que se quede el imei original, solo con herramientas profecionales podras reparar, o en otro caso queda a tu criterio usar el crack de z3x para intentar reparar tu imei cosa que personalmente no recomiendo.
Saludos

Algunos me dijeron que si lo actualizo VIA OTA, vía wifi no pasa nada. Pero confío en tu palabra ya que debes tener experiencia en esto. Pero si lograse actualizarlo al 6 crees que con el z3x vuelva a tener señal?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +