Mi 4w 2014215 Mi Account Remove Con Umt Tool :3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi 4w 2014215 Mi Account Remove Con Umt Tool :3 |
Jun 6 2017, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola compañeros... de regreso y con ganas que los admin pongan el una sección para UMT también
Aquí les traigo la forma de sacar el Xiaomi Mi 4W (en la parte de atrás viene modelo en este caso es el 2014215) Primero necesitamos desbloquear el bootloader... el cual lo hacemos en la opción de micellaneous Seleccionamos "Bootloader Unlock" después Execute y conectamos el cel en modo Fastboot y sale así :3 CÓDIGO Port : Fastboot Interface Baud Rate : Not Applicable Device : Generic Operation : Bootloader Unlock Searching for Device in FastBoot Mode... OK Reading Information... OK FastBoot Ver. : LA.BF.1.1.3-01310-8x74.0-42-g55c0688 Product : MSM8974 Warranty : No Bootloader : Locked Some phones need to press VOL UP to Unlock Bootloader. Please check Phone Screen if process hang on Unlocking. Unlocking Bootloader... Done Operation Finished. Elapsed Time: 00:01 [Module Ver. 3.8] Después de esto el cel prenderá en recovery,... vamos a english.. después power off y ahora en la umt seleccionamos "MI ACCOUNT RESET" damos en Execute y de nuevo en Fastboot CÓDIGO Port : Fastboot Interface Baud Rate : Not Applicable Device : Generic Operation : Mi Account Reset (Fastboot) Searching for Device in FastBoot Mode... OK Reading Information... OK FastBoot Ver. : LA.BF.1.1.3-01310-8x74.0-42-g55c0688 Product : MSM8974 Warranty : No Bootloader : Unlocked Resetting Mi Account Lock... Done Rebooting to Normal Mode... Done Operation Finished. Elapsed Time: 00:08 [Module Ver. 3.8] Ahora si.... prendemos el cel y dejos el antes y el después :3 --ANTES--
Antes__M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.03k )
Número de descargas: 0---DESPUES---
despues_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.09k )
Número de descargas: 0
despues_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.8k )
Número de descargas: 0
despues_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.96k )
Número de descargas: 0-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: Bananon, bitcho, donserver, marcosarguello3 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2017, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2018, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
que modulo estas ocupando, soy nuevo con umt, el bootloaer lo desbloqee con nck modulo qcom pero umt qcom me pide forzosamente el test point para activar el puerto edl.
edito para responderme a mi mismo es el modulo gsm, yo hice en la version 4.4 ahi estan las opciones que deescribe el compañero y son correctas, el equipo si se le quita el bloqueo Mui.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.47k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por bieckolin el Dec 5 2018, 12:10 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bieckolin por su Colaboracion: Bananon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:22 PM |