¿cómo Liberar Kyocera C6530n -metropcs? No Me Acepta Msl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿cómo Liberar Kyocera C6530n -metropcs? No Me Acepta Msl |
Jun 2 2017, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Que tal compañeros, vengo con esta pregunta, como puedo liberar este kyocera 6530n el cual se que esta soportado por sigma pero el equipo al entrar a poner el MSL delos 6 ceros (000000) para activar el puerto DIAG, me dice que es incorrecto.
ya intenté tratar de leer el msl con apk pero es inutil, no puedo hacer que pase ese paso para poder dar unlock. Ojala alguien tenga la respuesta. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2017, 08:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2017, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Que tal compañeros, vengo con esta pregunta, como puedo liberar este kyocera 6530n el cual se que esta soportado por sigma pero el equipo al entrar a poner el MSL delos 6 ceros (000000) para activar el puerto DIAG, me dice que es incorrecto. ya intenté tratar de leer el msl con apk pero es inutil, no puedo hacer que pase ese paso para poder dar unlock. Ojala alguien tenga la respuesta. Gracias. Compañero yo he utilizado una apk de play store se llama kyocera msl code y la puede descargar directamente desde play store y esa aplicación genera el código msl y lo mejor de todo no necesita root
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0233... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: acma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:16 AM |