Reparacion De Red Samsung J320v , Luego De Cambiarlo De Version Vpp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Red Samsung J320v , Luego De Cambiarlo De Version Vpp |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-May 17 Miembro No.: 955,069 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, tengo un problema con varios equipos de VERIZON, luego de cambiarle la versión de soft para que funcionen en red GSM/LTE, se quedan
colgados en BUSCANDO SERVICIO..... y no hay forma de hacerlos funcionar ! a alguien le paso ? ![]() Espero ayuda ya q son equipos que tengo q entregar a cliente ! Gracias . |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Indianpaleale por su Colaboracion: william soled |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 327 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 ![]() |
Hola a todos, tengo un problema con varios equipos de VERIZON, luego de cambiarle la versión de soft para que funcionen en red GSM/LTE, se quedan colgados en BUSCANDO SERVICIO..... y no hay forma de hacerlos funcionar ! a alguien le paso ? ![]() Espero ayuda ya q son equipos que tengo q entregar a cliente ! Gracias . Estamos igual colega, esperando respuesta |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 03:28 PM |