Y321-u051 Emmc Solo Lectura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Y321-u051 Emmc Solo Lectura |
May 29 2017, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,776 |
Hola comunida me dieron un Y321-U051 Congelado? a mi parecer digo congelado en el sentido de la memoria, porque le hago los wipe , y queda todo igual.. borro algo hago algo, y al reiniciar como si nada.. y tambien tira mucho error de proceso.. sera la emmc que murio? y quedo asi el cel, segun el que me lo trajo el lo llevo ante a un tecnico y le dijo que si le hacia el software le iba a quedar negro.. entonces por eso no e echo nada de eso.. y e venido para comentarle para saber mas sobre el tema.
NOTA: YA Consegui el problema y no hay nada que hacer solo cambiar la EMMC cosa que no vale mucho la apena a menos que tengas una buena y ponerla, pero comprarla es mucho dinero. Saludos gracias. Mensaje modificado por sonreiders el May 29 2017, 11:03 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2017, 10:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2017, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola comunida me dieron un Y321-U051 Congelado? a mi parecer digo congelado en el sentido de la memoria, porque le hago los wipe , y queda todo igual.. borro algo hago algo, y al reiniciar como si nada.. y tambien tira mucho error de proceso.. sera la emmc que murio? y quedo asi el cel, segun el que me lo trajo el lo llevo ante a un tecnico y le dijo que si le hacia el software le iba a quedar negro.. entonces por eso no e echo nada de eso.. y e venido para comentarle para saber mas sobre el tema. NOTA: YA Consegui el problema y no hay nada que hacer solo cambiar la EMMC cosa que no vale mucho la apena a menos que tengas una buena y ponerla, pero comprarla es mucho dinero. Saludos gracias. compañero si ya realizo los wipe y no elimina nada sencillamente es la emmc que tiene que remplazar, y como usted dice no vale la pena realizar cambio de emmc en estos moviles, puede probar hacer flash como ultimo recurso pero corre el riesgo que se muera, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:49 PM |