ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Eliminar Frp En Samsung Sm-g531bt
wponce
mensaje May 27 2017, 11:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 802,634
Pais:cu

Saludos a todos los miembros del clan, despues de buscar y buscar en google y no encontar casi nada respecto a este modelo les pongo mi pequeño aporte.
Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus.

- Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power.
-Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE.
Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso.
-Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción de ajuste lista para entrar en ella.
-como ultimo paso entramos en el menu de Ajuste , luego en Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Ahora le damos Restablecer Valores Predeterminados. y listo.

Espero que les sirva, ya que probe mas de 50 maneras diferentes y esta fue la que al final me funcionó. Le adjuinto una imagen.

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.54k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a wponce por su Colaboracion:
Aleman, alexfenix, bobcell, chatin607, chatin607, darwuinvel, Dzbk, J.C, jollerreyes, jpm3210, maurote, meduu, mgscell, moorwen, neidergon, peca2, renzhio, saparicio19, viacell, YunieskiHR

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje May 27 2017, 11:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
bandu pedro
mensaje Jan 11 2018, 06:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 900,233
Pais:ve

CITA(wponce @ May 28 2017, 12:02 AM) *
Saludos a todos los miembros del clan, despues de buscar y buscar en google y no encontar casi nada respecto a este modelo les pongo mi pequeño aporte.
Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus.

- Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power.
-Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE.
Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso.
-Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción de ajuste lista para entrar en ella.
-como ultimo paso entramos en el menu de Ajuste , luego en Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Ahora le damos Restablecer Valores Predeterminados. y listo.
Espero que les sirva, ya que probe mas de 50 maneras diferentes y esta fue la que al final me funcionó. Le adjuinto una imagen.

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.54k ) Número de descargas: 0

Buenas a mi me daba error z3x yo pude hacerle un bypass con este video salió a la primera modelo Sm G531BT android 5.1 seguridad 2016-06-01
https://www.youtube.com/watch?v=G_bUAEcJZpE

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bandu pedro por su Colaboracion:
maryeligil, maryeligil

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 06:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +