W200 Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W200 Se Queda En El Logo |
| Eliminado_PUNTODAVID_* |
Sep 7 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan se me presenta un sony w200 que me llego para unlock y me quedo en este estado despues de este proceso ya lo e flasheado con la setool y nada nisiquiera pasa a please wait
amigos de evrdad le agradeceria sus ayudas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PUNTODAVID por su Colaboracion: subsero | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2009, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
cargale primero el main, despues que termine le cargas el main y el fs.
suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion: subsero | |
Sep 7 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo cargale una version mas alta o baja t debe de funcionar suerte
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: subsero | |
Sep 7 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 188 Registrado: 18-May 09 Desde: colonia uruguay Miembro No.: 37,789 Pais:
|
Me a pasado y con un full flash lo e solucionado cargando main -fs y custom despues
Mensaje modificado por steva el Sep 7 2009, 01:28 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a steva por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_fullbox_* |
Sep 8 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
amigo si ya lo flasheastes pasale otro flash diferente y si no queda desarma el equipo y limpiale la memoria y todos sus componentes y si no sale de plise wait flashealo de nuevo no pierdes nada con intentar ami me sale muchas veses pruebalo espero q te sirba de algo y no olvides DAR GRASIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fullbox por su Colaboracion: subsero | |
Sep 8 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
amigos del clan se me presenta un sony w200 que me llego para unlock y me quedo en este estado despues de este proceso ya lo e flasheado con la setool y nada nisiquiera pasa a please wait amigos de evrdad le agradeceria sus ayudas amigo podes limpiar la paca la zona del puerto de datos luego como te dicen cargar el main luego todo el flas.... -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: subsero | |
Sep 8 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
amigos del clan se me presenta un sony w200 que me llego para unlock y me quedo en este estado despues de este proceso ya lo e flasheado con la setool y nada nisiquiera pasa a please wait amigos de evrdad le agradeceria sus ayudas no olvides la observacin de poner la bercion mas alta sofware espero te sirva a mi ya me a funcionado -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_PUNTODAVID_* |
Sep 8 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
amigos varias veces ya lo hemos flasheado de las diferentes formas que ustedes me han colaborado pero nada voy a optar por otro metodo y posteo mis resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PUNTODAVID por su Colaboracion: subsero | |
Sep 8 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ReCorcholis por su Colaboracion: subsero | |
Sep 9 2009, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 35 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,358 |
mira,me ha pasado que cuando queda en el logo de sony y estando el software nuevecito se sigue quedando asi,y el problema que tenia es que la memori stick causaba problemas,no se si sea tu caso,lo estas encendiendo con la memoria puesta??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kuevas por su Colaboracion: 4444444333 | |
Mar 16 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-May 10 Desde: PERU Miembro No.: 101,117 |
mira,me ha pasado que cuando queda en el logo de sony y estando el software nuevecito se sigue quedando asi,y el problema que tenia es que la memori stick causaba problemas,no se si sea tu caso,lo estas encendiendo con la memoria puesta?? gracias amigo muy buen aporte le sak la memoria y me kedo 100% fulllllllllll |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:46 AM |