ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S7 Solo Llamadas De Emergencia
campora86
mensaje May 24 2017, 11:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 577,104
Pais:ar

hace 4 semana mande a revisar mi s7 active (SM-G891A) liberado de origen, rooteado) a un tecnico del barrio (lo voy a llamar tecnico01, para diferenciarlo mas adelante) , por que los whatsapp solo llegaban si abria la aplicacion, sea por wi fi o por datos, el tecnico01 me dijo que era un problema del firmware que yo le habia instalado cuando lo actualice ( PL2 la ultima version del 6.0.1 antes de pasar a nougat).

A mi me parecia raro ya que sacando el problema de whatsapp el celu andaba perfectamente, el tecnico01 me dijo que tenia que hacerle un donwgrade, pero con un firmware entero, como en internet no habia ninguno disponible y mi novia al tener el mismo modelo de celular que el mio (con el firmware una version antes que el mio , PK2, dentro del 6.0.1, tambien rooteado y liberado de origen ) le dijo si le podia hacer una copia de seguridad para instalarla en el mio, y lo hizo , que iba aprovechar que mi celular estaba rooteado y que con una app podia flasharla la copia sin necesidad de box, y asi lo hizo, pero cuando prendio mi celular, decia "solo llamadas de emergencias" y el imei estaba en 00000000, enojado y con algunos conocimientos de celular decidi buscar la solucion por mi cuenta busque en internet hasta que encontre un firmware repair para mi modelo y con la misma version de android , tilde pit, bl, pda etc, cargo bien pero al prenderlo el celular tenia la pantalla negra con unas letras rojas "please install rdk" o algo asi y no encendia.

decidi llevarlo a un tecnico02 , mas serio que poseia boxs , en el centro de la ciudad, y le conte todo lo anteriror, a los 3 dias me llama y me dice que prendio pero que el celular no tenia numero de serie, que le alcanzara el celular de mi novia para hacer otra copia y reparar ese error, se lo llevo, recupera el imei y el numero de serie pero no levanta señal, sigue en "llamadas de emergencias" que posiblemente se estropeo el certificado y que intento usar el certificado de la copia de seguridad del celular de mi novia, pero que no levanta, que iba a necesitar un certificado limpio y que no estaba consiguiendo, y que podia a llegar a tardar 3 meses en conseguir uno, a lo que le digo que por mi parte iba tratar de encontrar uno para acelerar el proceso.

en estos dias eh podido ubicar vendedores de certificados samsungs nuevos, y al comentarle que necesito certificado para este modelo me dicen lo siguiente:

"A ese modelo no se le puede escribir un certificado, solo con código msl original, que tu técnico no te diga una cosa por otra"

"No usa certificado ese equipo, solo admite Reparacion remota, si ya le pudo reparar el serial y no pudo hacerlo funcionar es por otro motivo"

"SI ES CON CODIGO, POR QUE SI EL CERTIFICADO HUBIERA ESTADO BIEN SE hace con z3x"

sinceramente nose que hacer, necesito por favor que me orienten , si usa certificado, si puedo conseguir el msl original, si es caro , si con eso se soluciona totalmente o puede ser otra cosa , si se puede arreglar.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 24 2017, 11:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NaviUnlock
mensaje May 24 2017, 11:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 284
Miembro No.: 236,118

Segun lo que yo tengo entendido con ese tipo de Telefonos no se le puede copiar el Certificado para Meterselo a Otro por la Misma Razon de que Queda sin Levantar Senal ya que el Certificado viene con una Proteccion de CPUID o algo asi no recuerdo bien que no deja que el Telefono agarre por ahorita. Solo hay un team que hace eso y es serio pero por Politicas del foro no Puedo colocar esa Info.

Te dejo algo mas de Informacion

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=420461

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion:
campora86
campora86
mensaje May 25 2017, 12:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 577,104
Pais:ar

muchas gracias por tu tiempo, la verdad es que estoy desesperado, nose que hacer o decirle al tecnico para ayudarlo a poder repararlo, por lo que usted me dice hay una manera supongo que via remota, el tema es si eso solucionara totalmente ese problema, pero por otro lado el link dice que por ahora no hay metodo, o por lo menos yo lo entendi asi, disculpa mi ignorancia entre el desanimo y el poco conocimiento me cuesta entender.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +