Consulta Para Activar Modulo Huawei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Para Activar Modulo Huawei |
May 18 2017, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 |
hola, poseo chimera con activacion para samsung , para usar la de huawei tengo q comrar blackberry para q funcione o todos los modulos ?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2017, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2017, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
eso depende que modulos son los que tu nesesitas tu puedes comprarlos por unidad o puedes comprarlos todos ha la ves
para eso escrivale por mensaje privado al señor cubano |
|
|
|
May 18 2017, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 |
es q solo muestra modulos samusng, blackberry o todos, no se si huawey lg entran en todos o en blackberry
|
|
|
|
May 18 2017, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
es q solo muestra modulos samusng, blackberry o todos, no se si huawey lg entran en todos o en blackberry Buenas noches, tiene que activar todos los modulos, ya que es el unico que contiene el soporte de huawei. Saludos. -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: aguilacomplet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:22 PM |