Quitar Frp De Sm-532m Con Z3x Con Combination |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Frp De Sm-532m Con Z3x Con Combination |
May 15 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 16 Miembro No.: 893,963 Pais:
|
colegas descargue el combination del soporte de la z3x lo cargue en PDA y solo desmarque todos los casilleros solo deje marcada el preloader.img y el boot.img y le di en flash...bueno el tema es que ya estoy esperando como media hora y el celular solo esta el el logo de samsung.....y mi pregunta viene aqui es normal que dure tamto tiempo ese procedimiento? o que es lo que tengo que aser?...agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2017, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2017, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-May 17 Desde: USA Miembro No.: 950,553 Pais:
|
amigo los archivos combination de z3x todos sirven solo tienes que ponerlos con el firmware correcto
ahora sino te da batalla esos archivos te sugiero buscar los sboot que activan el adb sin necesidad de cargar archivos firmware,combination ...saludos!! |
|
|
|
May 16 2017, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 255 Registrado: 6-May 10 Desde: manizales colombia Miembro No.: 101,727 |
este boot lo flasheas con odin en pda y con eso ya quedas con la depuracion activa y ya te lo reconoce z3 para frp saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.7mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:33 PM |