Duda Sobre Unlock Ms330 ( K7 ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Unlock Ms330 ( K7 ) |
May 13 2017, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenos días a todos los colegas.
srs antes de que borren el POST por SPAM quiero aclarar que es un tema que hace mucho tiempo se viene tratando. lo que pasa colegas es que en mi país o mejor dicho en mi localidad de mi negocio hay un colega que esta liberando estos equipos en menos de 20 minutos sin ningún tipo de problemas me suele contar que los esta asiendo con chimera ahora como es posible que lo libere en tan poco tiempo y tan solo cobra B/8.00 dolares alguien por aqui tendra algun conocimiento sobre el tema que no sea lo que ya todos sabemos con la app o pagando la autorisacion en una de las búsquedas del clan encontré este tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...48&hl=ms330 me llamo mucho la atención ya que si en este modelo que menciona el compañero, quien sabe si se pueda hacer este mismo proceso con el metro pcs ms330 ( k7 ) osea esta dentro de todas las posibilidades... espero no crear SPAM con este tema Gracias por su tiempo colegas. Saludos... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2017, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2018, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
con creditos salen rapido en 10 minutos
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Dec 7 2018, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 35 Registrado: 4-November 16 Miembro No.: 891,935 Pais:
|
buenos días a todos los colegas. viejo sale con octoplus sin necesidad de creditos ni de rot nomas pon en depuracion usb y marca el modelo ms395 y directo en unlock dejas q termine el proceso le hacer hard reset se reinicia y te vas a la pp de device y le pones unlock permanent y se libera si no jala ala primera insiste y sale sin ningun problema saludos
srs antes de que borren el POST por SPAM quiero aclarar que es un tema que hace mucho tiempo se viene tratando. lo que pasa colegas es que en mi país o mejor dicho en mi localidad de mi negocio hay un colega que esta liberando estos equipos en menos de 20 minutos sin ningún tipo de problemas me suele contar que los esta asiendo con chimera ahora como es posible que lo libere en tan poco tiempo y tan solo cobra B/8.00 dolares alguien por aqui tendra algun conocimiento sobre el tema que no sea lo que ya todos sabemos con la app o pagando la autorisacion en una de las búsquedas del clan encontré este tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...48&hl=ms330 me llamo mucho la atención ya que si en este modelo que menciona el compañero, quien sabe si se pueda hacer este mismo proceso con el metro pcs ms330 ( k7 ) osea esta dentro de todas las posibilidades... espero no crear SPAM con este tema Gracias por su tiempo colegas. Saludos... |
|
|
|
Aug 6 2019, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 55 Registrado: 8-February 19 Miembro No.: 1,099,459 Pais:
|
viejo sale con octoplus sin necesidad de creditos ni de rot nomas pon en depuracion usb y marca el modelo ms395 y directo en unlock dejas q termine el proceso le hacer hard reset se reinicia y te vas a la pp de device y le pones unlock permanent y se libera si no jala ala primera insiste y sale sin ningun problema saludos Hice con octopus el proceso seleccionado ms395 Un ms330 y me dejó el imei en 0. Que prosigue o algo anda mal..? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:09 PM |