ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sm-g935f SeÑal Va Y Viene!! Ayuda!!!
Ajso01
mensaje May 11 2017, 08:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 780,602
Pais:ve

Buenas noches amigos del foro, les escribo desde Venezuela, soy técnico de softwares (samsung específicamente ya que trabajo en un centro de servicio autorizado desde hace unos 8 meses) y quisiera que me ayuden con este caso.

MODELO : SM-G935F

1. La falla inicial era que el equipo se congeló y se apagó. Luego de que el técnico de hardware lo revisara haciendo los respectivos descartes con los esquemáticos me dice que la falla es de MMC es decir hay que reemplazar la tarjeta para solucionar.
2. Luego de ese diagnostico logre encenderlo en modo download y al tratar de cargarle el combination file, la pantalla se puso como con ruido y fallo la instalación, luego de eso dejo de encender.
3. Unos 4 días después a mi se me ocurrió abrir el equipo, quitarle los blindajes de la memoria y ponerle un poco de "candela" como decimos acá, a ver si lo lograba encender ya que NO hacía nada el equipo. Efectivamente luego de esa calentada logré encenderlo en modo Download y cargarle software el cual hasta el momento ha funcionado a la "perfección" entre comillas ya les explico ¿por qué?.
4. Ahora luego de todo eso el equipo le va y le viene la señal al punto de que quede con el simbolo tachado, al ver esto consulto el IMEI y resulta que solo sale el SN, al ver esto coloco *#1234# y me sale que no tiene CP o sea modem.
5. Ahora lo extraño no es eso, sino que es algo constante que le apareces y desaparece el CP + Imei, e incluso ha agarrado full señal varias veces y he logrado hacer llamadas incluso.

La pregunta en sí, es: ¿Creen ustedes que se deba a algo físico de la Tarjeta, cables coaxiales...entre otros? o a un problema de Software?

Saludos y espero su ayuda. biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2017, 08:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje May 11 2017, 10:32 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo con el respeto que usted se merece es dificil creer que sea empleado de samsung en la seccion de software, pues deberia ser muy experto en el tema y sabria que esta falla normalmente se asocia al ic de red de los equipos.

No se alla pero aqui en colombia samsung requiere personal con amplio conocimiento para sus centros de servicio y lo capacita constantemente.

Ademas este problema deberia serle indiferente porque si ya se diagnostico falla de hardware sencillamente reemplazaran la board completa y ya, pues estamos hablando del servicio tecnico de la multinacional samsung, no de cada uno de nosotros rompiendonos la cabeza en nuestros talleres para ver como lo reparamos alli solo piden la board y le asignan el mismo serial e imei de la anterior con anyway, o por lo menos asi ocurre aqui y doy fe de ello con muchos equipos que he llevado y ese ha sido el procedimiento. Exitos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Ajso01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +