ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Full Datos Telcel Lg Ls991 6.0 Sprint
Terminator01
mensaje May 8 2017, 07:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 103
Miembro No.: 739,019
Pais:mx

Hola compañeros pues recien me llego este cel para Unlock y estuve investigando aqui hay muchos que lo liberan y tambien pues veo que muchos tienen el mismo problema que yo una vez que lo liberamos nos encontramos con que no agarra datos. angry.gif

Muchos comentan que cambiando el Firmware a otro global y todo eso, pero tambien esta el riesgo de brick, en mi caso no fue necesario.

Bueno sin mas bla bla bla vamos a lo importante.

1.- Daremos Unlock a nuestro dispositivo, en mi caso (Octopus)

2.- Como no es posible crear un APN, conectamos nuestro dispositivo y en Octopus vamos donde dice > Open Hidden Menu.

3.- Se nos abrira una ventana. Una vez ahi nos vamos donde dice: Fiel Test
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.07k ) Número de descargas: 0

4.- Despues [b]Modem Settings
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.46k ) Número de descargas: 0

5.- PDP Settings
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.8k ) Número de descargas: 0

6.- APN Settings
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.43k ) Número de descargas: 0

7.- Ahi ya nos dejara crear un APN ( si no pulsan menu dejan presionado)[/b] mellow.gif
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.06k ) Número de descargas: 0

8.- Listo Señal Full

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.05k ) Número de descargas: 0

Espero les sea de gran ayuda, Agradecer No cuesta nada y ayuda tampoco jeje... rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a Terminator01 por su Colaboracion:
adaptorclip, alberit, cabuvis, carhtorres, darkangel342, diego rz, ericksebas, ganster21, juannava092, kzeuz_fire, maxunlock, mayacell, moralfred7, orlans007, Ramon9622, rjsg

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje May 8 2017, 07:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
LudyNav
mensaje Jun 15 2019, 05:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 962,478
Pais:ni

en mi caso no funciono no sale la opcion Fiel test

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +