ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Revivir Blu Energy X Modelo E010q
vmalpica01
mensaje May 7 2017, 11:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 581,536

Hola a todos, este post esta hecho con mi experiencia personal al revivir el blu energy x luego de haber instalado una actualización vía FOTA que el mismo dispositivo recomendaba.

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.34k ) Número de descargas: 0

notificacion de actualización

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.42k ) Número de descargas: 0

info de la actualizacion.

luego de instalar dicha actualización el teléfono se congelo y quedo en el logo de inicio.

este celular no es de batería removible por lo que para lograr a pagarlo es todo un proceso (sin desarmarlo):

1-presionar al mismo tiempo volumen +, volumen - y power.
2-el teléfono vibrara, soltar todas la teclas y presionar volumen +
3-aparece el menú de inicio con las opciones de fastboot, recory y reiniciar.
4-seleccionar recovery mode y entraran en el, aparece el muñeco de android con una leyenda de "ningún comando" presionamos power y volumen + continuamente hasta que aparezcan las opciones.
***al aparecer las opciones hay que fijarse bien en la parte superior que versión de firmware utiliza el dispositivo, debe aparecer algo asi "BLU_ENERGY_X_E010Q_V14_GENERIC" esto es importante ya que existen 2 versiones de firmware la v07 y la v13.****
5-bajamos hasta la opción llamada shuw down, es decir apagar. y logramos apagar el dispositivo.

para flashear solo se necesita el sp flsh tools, el firmware y los drivers previamente instalados para mtk5680.

en mi caso particular solo me dejo flashear con la versión de flas tools v5.1644 , no se porque pero con otras tres versiones no me dejo.

recuerden descarga la versión de firmware adecuada para su dispositivo ya que esto podría dejar en hard brick el teléfono o hasta dañarlo permanentemente. en mi caso descargue la version v13.

para flashear cargan el scater loader en flash tools, desmarcan la casilla preloader, presionan dowloand y conectan el telefono apagado al pc y listo, empieza a cargar.

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.63k ) Número de descargas: 0

ya listo rolleyes.gif

Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117bytes ) Número de descargas: 2

si necesitan la version v07 me avisan.

Saludos.

Mensaje modificado por gezer047 el May 7 2017, 12:13 PM
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +