Aporte 100% Probado Bypass Cuenta Google Y Samsung En Samsung Core Prime G360t/t1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte 100% Probado Bypass Cuenta Google Y Samsung En Samsung Core Prime G360t/t1 |
May 5 2017, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola amigos despues de cierto tiempo batallando y probando varias soluciones sin resultado alguno aqui les dejo el metodo con el que finalmente logre hacerle el Bypass al G360T/T1 probado por mi en 3 equipos ya satisfactoriamente.Aqui les dejo este primer video
donde lo realice mas de 5 veces y desgraciadamente la aplicacion del Bypass siempre se me detenia antes de comenzar el proceso,pues lo que haremos sera seguir el procedimiento de este 1er video hasta el minuto 3:40 paso donde lograremos llegar solamente al navegador de Chrome,solamente hasta ahi y no ir al enlace donde se descarga la APK del Bypass. Para los amigos como yo que vivo en Cuba y es casi imposible conseguir una Simcard con internet para activar el hotspot les aclaro que el procedimiento lo realice conectado a internet atravez de un Router y lo que hice fue en el momento de desactivar el Hotspot solamente desconectaba el Router de la corriente,luego cuando conectaba en el video el Hotspot conectaba nuevamente mi Router y paciencia esperaba nuevamente que el Cell se conectaba solo al Router. Luego de ya llegar a acceder a Chrome entonces continueremos con este 2do video donde solamente nos sera necesario seguir sus pasos empezando en el minuto 2:35 que si es donde descargaremos las APK ahi explicadas y seguiremos todo el procedimiento hasta el final del video donde finalmente lograremos nuestro objetivo. Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 6 2017, 07:12 AM -------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:24 AM |