T589w Con Bootloader Dañado Luego De Desbloquear Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T589w Con Bootloader Dañado Luego De Desbloquear Con Z3x |
Apr 24 2017, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-October 11 Desde: cuba Miembro No.: 260,036 Pais:
|
sé que este teléfono es antiguo pero posteo mi experiencia por si alguien necesita.
OJO: primero si todavía no ha hecho el unlock abstengase de realizarlo con z3x ya que dañará el bootloader del teléfono y solo podrá revivirlo con JTAG. Use para esto octopus read codes. Bueno yo lo hice con z3x y tuve que hacer jtag y les cuento como fue: para el jtag utilice medusa porque el sitio de ORT esta en mantenimiento y no pude descargar el bootloader. 1. soldar los cables en la placa del teléfono según la ayuda del software medusa. 2. abrir el software y ir al apartado advance mode y borrar el bootloader. No olvide dar click en desconectar cuando termine este proceso. (el teléfono tiene que tener la batería para tabajar con medusa) 3. luego ir al apartado easy repair mode y flashear el bootloader. (se descarga de el soporte de medusa) 4. poner el teléfono en modo download: vol- + home + power. 5. descargar la rom del t589w del soporte de z3x. 6. convertirla con el convertidor de software de octopus. 7. flashear la rom convertida con octopus. 8. reparar imei con octopus. 9. read codes con octopus. 10. listo. espero pueda ser de ayuda a alguien. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:28 PM |