Eliminar Cuenta De Google (fpr) Verykool S5019 Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Eliminar Cuenta De Google (fpr) Verykool S5019 Solucionado |
Apr 21 2017, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Alguien que me ayude a eliminar cuenta de google (fpr) verykool s5019 de antemano muchas gracias
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: luis1987 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2017, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2017, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
alguien que me ayude a eliminar cuenta de google (fpr) verykool s5019 de antemano muchas gracias android 6.0 procesador armv7 si alguien me orienta con que herramientas se puede trabajar este procesador. puedo entrar a ajustes pero en la opcion de acerca del telefono no me da la opcion de numero de copilacion para habilitar opciones del desarrollador y luego descativar bloqueo de OEM. puedo entrar a archivos e instalar la apk quick short maker me da error al entrar en administrador de cuenta y correo ya no se me ocurre mas -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: deidaraxd | |
Apr 27 2017, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-May 13 Desde: peru Miembro No.: 472,199 |
lo intente de todas las formas y no salia la cuenta por que es un spd y procedí a flashearlo y quedo ok
Fichero(s) Adjunto(s)
linck.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47bytes )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a edin.ivan por su Colaboracion: aztecsavo82, embajador77, emilino, GANKTUSUO, maquina5312, red52210 | |
May 6 2017, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
pueden cerrar tema aqui comparto la solucion he instrucciones
Fichero(s) Adjunto(s)
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 895bytes )
Número de descargas: 51-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: aztecsavo82, josegt, red52210 | |
Sep 16 2017, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,118 Pais:
|
android 6.0 procesador armv7 si alguien me orienta con que herramientas se puede trabajar este procesador. puedo entrar a ajustes pero en la opcion de acerca del telefono no me da la opcion de numero de copilacion para habilitar opciones del desarrollador y luego descativar bloqueo de ODM. puedo entrar a archivos e instalar la apk quick short maker me da error al entrar en administrador de cuenta y correo ya no se me ocurre mas Cuando quickshortcutmaker da error tienes que instalar primero este archivo con.android.google.gsf.login.apk6.0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a discipulo105 por su Colaboracion: mamello159 | |
Feb 15 2018, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 455 Registrado: 30-August 16 Desde: Cd. Carmen Miembro No.: 868,035 Pais:
|
Buen día.
Muy buena la alternativa de abd que postearon. Solo hay que tener bien instalados los drivers y sale al toque y si tanta complicación. Parche 1 junio de 2017. Saludos. |
|
|
|
Aug 10 2018, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 173 Registrado: 3-June 18 Miembro No.: 1,049,938 Pais:
|
Frp verykool s5019
Guardar los siguientes apps en un micro sd e insertar en el teléfono *rootjunky.frpbypass *Google account 6.0.1 Agregar red wifi Presionar botón home hasta que aparezca el navegador google chrome Clic en no En el buscador escribir "archivos"/acceder Instalar google account 6.0.1, cerrar Instalar junky frp y abrir Clic arriba tres puntos/acceso al navegador Ingresar cuenta gmail Reiniciar equipo Probado... Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 1 2021, 12:58 PM
Motivo de edición: Archivos subidos
Fichero(s) Adjunto(s)
Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.81mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel560 por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Aug 11 2018, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 313 Registrado: 5-March 17 Desde: USA Miembro No.: 931,064 Pais:
|
alguien que me ayude a eliminar cuenta de google (fpr) verykool s5019 de antemano muchas gracias Spd una manera rápida es entrar a recovery y seleccionar bootloader conectar asegurarse que tienen instalado sus drivers y abrir el programa que dejare em la descarga y seleccionar la opción reset frp se reinicia solo el equipo y wala sin cuenta
spd_frp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.84mb )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Kurochan por su Colaboracion: embajador77, moices, moices | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 PM |