J200m Problema De Banda Base E Imei Desconocido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J200m Problema De Banda Base E Imei Desconocido |
Apr 20 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 198 Registrado: 29-July 13 Desde: USA Miembro No.: 497,914 Pais:
|
Me pasa lo siguiente he echo todo los tutiroales de clagnsm y sigue sin funcionar
Hice el soft con kies3 y queda la banda base me la muestra desde ajuste del celular, pero desde la z3x no. Entonces puse combination y me queda sin banda base e imei, puse varios flash, modem y todo pero cuando voy a escribir el imei a ver si repara la badan base me sale este error Me tiene loco a alguien ya le ha pasado He reparado efs, nvm eso si me lo deja, pero la banda base sigue igual No me deja escribir el cert que de seguro si puedo se repara la banda base . Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
bandabas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2017, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2017, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 295,501 Pais:
|
Me pasa lo siguiente he echo todo los tutiroales de clagnsm y sigue sin funcionar Hice el soft con kies3 y queda la banda base me la muestra desde ajuste del celular, pero desde la z3x no. Entonces puse combination y me queda sin banda base e imei, puse varios flash, modem y todo pero cuando voy a escribir el imei a ver si repara la badan base me sale este error Me tiene loco a alguien ya le ha pasado He reparado efs, nvm eso si me lo deja, pero la banda base sigue igual No me deja escribir el cert que de seguro si puedo se repara la banda base . Gracias Prueba reparar efs con z3x version 27.7 acabo de resolver uno de ese modo |
|
|
|
Nov 15 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
quiero pensar que la solucion para reparar la parte de la base band desconocida se solucione cargargo una flash de 4 archivos o full flash el detalle es que el cel es bit 2
y los software que hay disponinibles de 4 archivos son para j200m con binario 1 alguien puede colaborar una flash de 4 archivos para este cel con bit 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELIAZAR por su Colaboracion: jorge7701 | |
Dec 21 2017, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-April 13 Miembro No.: 453,330 |
yo solucione la banda base desconocida.. despues de flashear varias room y no encontrar solucion. pude repararlo de la siguiente manera:
1-rootearlo e instalar rootexplorer conceder permisos root abrir root explorer y buscar la carpeta efs y etc y eliminarla despues reiniciar el dispocitivo y regreso la banda base con señal espero que les sirba |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a francoeg por su Colaboracion: aka_ht, betelunlocksanp, Cele92, estebanv9423, gabriellugo, German_Granda, guillermoevil, japito28, jeckxanderson, jeremyz11, kily, mariluis, maru190501, Origil, phizer, raybak, reelx123456, REQ, Rooter, servinojeal, temporal, wuichocell, yaniana86, yulian911 | |
Jul 15 2018, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 28 Registrado: 24-March 18 Desde: Colombia Miembro No.: 1,033,930 Pais:
|
yo solucione la banda base desconocida.. despues de flashear varias room y no encontrar solucion. pude repararlo de la siguiente manera: 1-rootearlo e instalar rootexplorer conceder permisos root abrir root explorer y buscar la carpeta efs y etc y eliminarla despues reiniciar el dispocitivo y regreso la banda base con señal espero que les sirba exelente ful salio tal cual dices amigo procedo a realizar f4 y salio a la primera |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a betelunlocksanp por su Colaboracion: aka_ht, carlos electron, mastermix2016, temporal, wuichocell | |
Sep 23 2019, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-November 16 Miembro No.: 891,462 Pais:
|
yo solucione la banda base desconocida.. despues de flashear varias room y no encontrar solucion. pude repararlo de la siguiente manera: 1-rootearlo e instalar rootexplorer conceder permisos root abrir root explorer y buscar la carpeta efs y etc y eliminarla despues reiniciar el dispocitivo y regreso la banda base con señal espero que les sirba Es así y me sorprende, pero a mí me marco error al borrar la carpeta efs pero al reiniciar recupere el IMEI anterior y la banda base lo único malo es que es ESN dice "none" pero recupere la banda base |
|
|
|
Dec 21 2019, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 623 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais:
|
reset efs con j700m z3x y vuelve tambien
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yosolito88881 por su Colaboracion: Alexjrodrz, diegofercho, German_Granda, orlando.hn, zZzluyozZz | |
Sep 22 2020, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 215 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 |
noce si les sirva pero yo pase este flash que descarge de z3x J200MUBU2ARB1_J200MUWM2ARB2. con esta rom recupere banda base el imei y lo mejor de todo que no se borro nada de informacion del equipo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |